Tikamoon BLOG

Capítulo 10 : El momento de cocooning

El invierno tiene algo, no sé qué, que hace que nos apetezca refugiarnos en casa.
Acurrucarnos, beber un té caliente y ver películas bajo el edredón… 


Pensando en esta época del año en la que las temperaturas bajan y nuestras casas se convierten en nuestros refugios, hemos habilitado una zona de televisión, principalmente para los momentos de tranquilidad de los niños y sus dibujos animados favoritos y para nuestras tardes de domingo viendo una buena película.

Cuando comenzamos el proyecto de nuestra casa, sabíamos que no queríamos un televisor en el salón. La idea de tener que distribuir el espacio en función de este elemento no entraba en nuestros planes.
Reconozco que la superficie de casi 300 m2 nos daba la libertad de poder escoger una habitación con este fin. Este no era el caso En nuestros apartamentos anteriores.
Además, nuestro televisor había sido de la abuela de Arnaud y es bastante pequeño… Pero como no lo usamos mucho, nos sirve perfectamente.
Aquí no hay muchos muebles, solo lo esencial. Un banco de madera, fabricado por mi padre, unas maletas, que usamos como mueble de televisión, cojines grandes, para acomodarse en el suelo, y una estantería bonita, que nos sirve como zona de almacenaje y como escritorio para los niños. Y en su casa, ¿cómo es esta zona cocooning?
a seguir
Cerrar menú