Tikamoon BLOG

LA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS

2019, este año, tomamos aposentos! Las obras avanzan a buen ritmo, y si todo sigue así, el interior de nuestra casa debería estar terminado este verano. Esto me alegra mucho. Además, ya aparecen los primeros rayos de sol. ¡Esto es la felicidad!

En el orden cronológico de la obra y de las cosas por hacer, los niños eran la prioridad. En un artículo anterior, mostré la habitación de Zoé. Hoy, es el turno de los niños. Hugo y Simon. Un dúo de lo más simpático. Sus días transcurren entre risas y riñas, siempre juntos. Era evidente que, a la hora de dormir, no iba a ser diferente.

Una habitación para niños pequeños, en tonos pastel. Para estar el uno al lado del otro y poder mirarse, las camas superpuestas se han convertido en dos camas individuales. En el medio, una cómoda doble. El mueble que permite delimitar sus espacios y donde se guardan las cosas a su alcance. Unas alfombras y, por ahora, no demasiados complementos. No está totalmente terminada; me estoy tomando mi tiempo para completar este espacio a medida que las demás habitaciones vayan tomando forma. Pero por ahora, a ellos les va genial. Tienen donde jugar, dormir y guardar sus cosas. ¡Visitar su espacio es garantía de risas y felicidad!
a seguire