Tikamoon BLOG

Capítulo 8 : Vuelta al cole sin estrés

El final del verano, generalmente, es sinónimo de estrés. El pobre mes de septiembre, del que apenas nos damos cuenta de lo rápido que pasa, está condenado a ser un mes cargado de estrés. Corremos de un lado a otro para hacer las inscripciones, las citas para el médico, las reuniones en el cole, etc.
Hay que organizar un millón de cosas para asegurarse de que, en los meses posteriores, todo irá sobre ruedas. En fin, no sé si a todo el mundo le pasa igual, pero para mí es así.

Pero este año voy a intentar hacer las cosas de otra manera. Para no tener tanto estrés en el mes de septiembre, he pensado en realizar 2 cambios muy sencillos: no dejar todo para el último momento y hacer de nuestro hogar un lugar lleno de paz y tranquilidad donde se pueda disfrutar de la calma incluso en los periodos de más estrés.  

Estoy convencida de que un ambiente acogedor y agradable nos puede ayudar a afrontar las situaciones difíciles de una manera más tranquila. Es por esta razón que hemos escogido unos tonos neutros y relajantes para decorar nuestro salón.
Asientos mullidos, mucha luz y colores cálidos… El ambiente ideal para nuestros momentos de relajación, disfrutando de una taza de té o un chocolate caliente.
¡Un mes de septiembre sin estrés para todos! 

a seguir