Tikamoon BLOG

Capítulo 9 : Disfrutar del otoño

Comenzamos nuestro tercer otoño en el campo, es una locura lo rápido que pasa el tiempo… Creo que esta frase aparece mucho en mis textos, pero es algo que verdaderamente me fascina. El paso del tiempo.


Este año, esta época tiene un sabor particular. Uno de los mayores proyectos de la casa está terminado. La cocina y el salón, las estancias principales, donde pasamos más tiempo, por fin son habitables.

Para nosotros es un paso de gigante y seguimos disfrutando de lo que hemos conseguido. La última cosa importante era elegir la estufa e instalarla antes de que llegara el frío intenso (sí, por aquí lo tenemos).
Una decisión nada fácil, porque, inevitablemente, lo práctico tenía que casar con lo estético y, por supuesto, con la eficiencia. Escogimos una estufa de pellets, porque ya tenemos una estufa de madera y alimentar dos estufas de madera todo el día limita bastante.
Tras varias semanas, calienta de maravilla y queda perfecta con la decoración, gracias a su estilo retro y tradicional. Poco a poco, nuestro nido va tomando forma. Nos sentimos bien en casa. Estamos listos para disfrutar del otoño como se merece.
a seguir
Cerrar menú