Acompáñenos en nuestro campo de acción con nuestra última campaña de vídeo

Nos encanta compartir con nuestros clientes los detalles de nuestras sesiones fotográficas. Es una historia de complicidad entre usted y nosotros, una cita especialmente importante para nosotros. Esta vez, nos hemos embarcado en una experiencia nueva, más exigente y sutil: la producción de vídeo… un campo que hay que explorar, una habilidad que hay que aprender a dominar para obtener el resultado que confirmará una semana de intenso trabajo.
Esta semana, le invitamos a descubrir sus entresijos.

Las fotos, el vídeo y la recta final del proceso de creación

En Tikamoon nos gusta diseñar colecciones atemporales, esas que acompañan su vida a diario… durante mucho tiempo. Nos gusta ponerlas en escena en entornos modernos. Desde hace 10 años, producimos nosotros mismos las imágenes que ilustran nuestras campañas. Con el vídeo, añadimos otra nueva especialidad a nuestro departamento de comunicación y, en este sentido, nuestra responsabilidad no es anodina. El mobiliario ha sido pensado, diseñado y desarrollado con pasión y rigor, y de nosotros depende que la filmación sea un fiel testimonio de ello.

En vídeo

El gusto por el trabajo bien hecho

Por supuesto, al igual que en nuestras producciones fotográficas, optamos por rodar en una casa real, con todo lo que ello implica de trabajo: imaginar y diseñar la distribución óptima, trasladar los muebles de los habitantes, instalar nuestras colecciones, sin olvidar el estilismo y esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Es importante ser meticuloso, organizado, eficiente… y dar rienda suelta a la emoción que surge de este tipo de ejercicio. Una hoja arrastrada por el viento, el tono claro de una madera, su belleza, su nobleza. Todo debe estar presente.

«Una hoja arrastrada por el viento, el tono claro de una madera, su belleza, su nobleza. Todo debe estar presente.»

Trabajar en serio sin tomarse demasiado en serio

Para esta sesión, la tensión subió naturalmente de nivel, pero la alegría de trabajar en equipo y nuestra complicidad no cambiaron, y esto también queríamos compartirlo con ustedes. Cuando surgen dudas, cada uno desempeña su papel y comparte su punto de vista. Luego se toma una decisión colectiva, y es normal, porque de varias cabezas surgen más ideas que de una sola.
Un poco de estrés (seamos sinceros, más que un poco: una primera vez es una primera vez), mucha energía, intercambios de impresiones y complicidad, la cantidad justa de concentración y atención a los detalles…
En cualquier caso, ponemos todo nuestro corazón y nuestra inspiración en ello. Usted será quien nos diga, cuando las descubra en breve, si hemos tomado las decisiones adecuadas.

No dude en decirnos si le gusta, es gracias a usted que estamos creciendo.