Los entresijos de una sesión fotográfica

Puede que una sesión fotográfica no sea lo que se imagina: entrar en un estudio fotográfico en el que todo está listo, hacer la sesión y marcharse. No, una sesión fotográfica requiere un largo trabajo de preparación antes de captar la primera imagen. Acompáñenos, le mostraremos los entresijos de nuestra última sesión fotográfica.

Primer paso

Hacer una elección precisa y cuidadosa del lugar en el que queremos instalar nuestros muebles; un lugar que nos transmita buenas vibraciones y que esté en sintonía con nuestros valores. Un lugar en el que, desde el primer momento, notemos un ambiente especial.

El interior de Marine y Kub es un lugar así. Nos demuestra que la poesía también puede ser industrial. Al tratarse de una antigua fábrica, los propietarios han querido preservar deliberadamente su alma industrial; así, por ejemplo, las paredes de ladrillo están simplemente encaladas y la escalera es de vigas metálicas. Como testigo de un pasado emblemático cuidadosamente conservado por Marine y Kub. Es un lugar auténtico lleno de encanto.

Segundo paso

Retirar con cuidado los muebles de los propietarios. Cada mueble, en su mayoría vintage, cuenta una historia única y al mismo tiempo parece estar hecho a medida para el lugar. Las alfombras se enrollan, las reliquias de los años 70 se trasladan con el respeto que estas piezas de época se merecen.

Tercer paso

Puesta en escena de los muebles Tikamoon. Cada uno se hace con su espacio de forma natural y brilla como si siempre hubiera estado ahí. Encendemos la chimenea y al mismo tiempo, un tímido rayo de sol se cuela en la estancia. Los accesorios están listos, las velas encendidas, la cámara preparada para disparar. El lugar no ha perdido ni un ápice de su encanto. Todo está listo, la sesión fotográfica puede comenzar.