Viernes 22 de junio – 10:36

A menudo los shootings dan lugar a encuentros muy bonitos. ¡Pierre y Amandine, los adorables dueños que nos acogen hoy, nos dan una cálida bienvenida nada más llegar! El sol ha salido. Los planetas parecen estar perfectamente alineados: el día promete ser maravilloso… agotador, sin duda, pero maravilloso.

Organizar el lugar es todo un trabajo

La instalación de muebles de baño requiere siempre un poco de habilidad. Gladys no está sola. Todo el mundo pone de su parte y la transformación temporal de la casa se lleva a cabo en un buen ambiente.

En vídeo

Bajo control

¡Una mirada fugaz a un mechón rebelde y seguimos! Hacer una foto bonita requiere cuidado y esmero. Cambiar un mueble por aquí, colgar un espejo por allá, comprobar la luz, no olvidar rehidratarse… no hay que flaquear.

El ojo de los especialistas

Controlar con regularidad el ángulo, la luminosidad, la calidad de las tomas… No es solamente cuestión de hacer unas fotos. ¡Hay que volver a la oficina con los brazos llenos de fotos geniales! Hay fotos que cuentan lo que sentimos en el acto. Ni más ni menos…

¡Ya está terminado… o casi!

Un último vistazo a los modelos, un último trapo pasado sobre el espejo, unas toallas ingeniosamente olvidadas en el estante… Gracias a todos. Otro hermoso día…