Ah, dormir…

De media pasamos 2600 horas al año en brazos de Morfeo. Por tanto, es normal que prestemos especial atención a nuestra cama. Queremos camas que nos reciban con los brazos abiertos, que nos acojan en su reconfortante calidez, camas en las que nos guste acurrucarnos y que dejemos con pesar por la mañana.

Desde el cabecero lleno de personalidad hasta el colchón más o menos firme, sin olvidar el edredón ligero o esponjoso, el color, los estampados… no pasamos nada por alto. Ah, sí. Un pequeño detalle: ¡no somos los únicos que apreciamos nuestras acogedoras camas!

Nos hemos divertido dando voz a sus mascotas. A ellos les encanta holgazanear en tu cama, y esto es lo que realmente piensan. Testimonios de esos maravillosos peluches bien acurrucados.
+
Cabecero en ratán Josephine

El discreto: « Ocupo tan poco espacio que ni me notarás. Escondido bajo el edredón, ¡no estoy aquí! »

El comediante: « No oigo nada. No veo nada. Estoy durmiendo. Prohibido echarme mientras duermo. »

+
Cabecero en ratán Leontie

El amigo: « ¿Cuál es el problema? Soy tu amigo, lo que es tuyo es mío… ¡Venga, disfrutemos de una buena noche! »

+
Cabecero en ratán Josephine
+
Cabecero en ratán Josephine

El epicúreo: « Un rayo de sol me invitó. De todos modos, tu cama es un desastre… ¿A quién estoy molestando? Shh, estoy durmiendo… »

+
Cabecero en ratán Adele

El buen compañero: Te espera para jugar… o para dormir, como quieras. En resumen, te brinda su amistad incondicional. Cómo desalojarlo, si es tan lindo.

El rey: « Yo gobierno mi reino y no permitiré que nadie perturbe este hermoso lecho. Patán, sigue tu camino. »

+
Cabecero en ratán Adele

La marmota: Es hora de la siesta, ¡vamos a la cama! No quiero que me molesten bajo ningún pretexto.

+
Cabecero en ratán Adele
+
Cabecero en ratán Josephine

El soberano: Un rayo de sol y se vuelve imparable. Sin complejos, duerme el sueño de los justos. Tu casa es su casa y tu cama es la suya, ¡por supuesto!

Comparta los momentos vividos con su mueble Tikamoon

Porque sus fotografías son fuente de inspiración y porque nos encanta descubrir la vida de nuestros muebles en su hogar, compártalos desde ahora utilizando #Tikamoon