La habitación de los niños vista por nuestros clientes

Tanto para los padres, como para nosotros, especialistas en muebles de madera maciza, amueblar la habitación de un niño no es algo simple, porque afecta a la vida diaria de los que más queremos. Queremos ver a nuestros hijos jugar, explorar y crecer en un entorno adecuado y seguro para ellos, y además, que les guste. Queremos que puedan expresar sus múltiples talentos, que sueñen, jueguen, imaginen, hagan malabares, bailen, corran, salten, estudien, dibujen, duerman, se escondan, que discutan y se reconcilien. En definitiva, que vivan.

Queremos darle las GRACIAS por haber compartido con nosotros las habitaciones que ha creado para sus pequeños tesoros, ya sea con un estilo romántico, natural o algo más moderno.

+

Kort – Cómoda infantil en teca maciza

+

Balyss – Futón infantil cama de bambú

+

Kort – Cómoda infantil en teca maciza

Los peluches duermen en todas partes, pero sobre todo los protegemos en cualquier circunstancia… ¿Y si aprender a guardar la ropa y los juguetes fuera una oportunidad para brindarle a su peluche favorito una cama acogedora y secreta?

+

Eden – Escritorio infantil de teca maciza

+

Zita – Mesita de noche infantil de ratán

+

Joséphine – Cabecero infantil de ratán de caña

+

Oslo – Cómoda infantil de acacia maciza

La cama es un lugar para contar historias, hacer gimnasia o yoga inventado – ¡por qué no! – un lugar para dejar volar la imaginación, para leer, e incluso para surcar los mares o cuidar de nuestro mejor amigo el perro, el oso de peluche o el elefante.

+

Oslo – Cómoda infantil de acacia maciza

+

Leontie – Cabecero infantil de ratán

Un dormitorio es el lugar donde puedo soñar, relajarme, crecer. Mi habitación favorita de la casa. Un refugio en la selva, una cabaña en el bosque, una casa de cuento… Todo es cuestión de mezclar correctamente los colores y materiales, y para eso, confío en papá y mamá.

+

Leontie – Cabecero infantil de ratán

+

Lisbeth – Armario infantol de olmo y ratán

+

Colette – Cabecero infantil de ratán

El dormitorio es también la sede del conocimiento y el aprendizaje. Un escritorio en el que haga mis primeras obras de arte, mis primeros recortes o mis coloreados, y que me acompañe durante toda mi etapa escolar. ¡Vivan los deberes diarios!… (o casi)

+

Twist – Aparador en teca maciza

Post Scriptum ... ... ...

Podríamos haber seleccionado muchas más fotos de dormitorios infantiles, pero no había espacio suficiente. No obstante, ¡tenga por seguro que habrá otras oportunidades de compartir sus estupendas fotos con nuestra increíble comunidad! ¡Hasta pronto!

Comparta los momentos vividos con su mueble Tikamoon

Porque sus fotografías son fuente de inspiración y porque nos encanta descubrir la vida de nuestros muebles en su hogar, compártalos desde ahora utilizando #Tikamoon