Sus combinaciones con nuestros lavabos y muebles

¡Ay, si contásemos las horas de nuestra vida que pasamos delante de nuestros muebles de baño! Estos objetos de diario nos acompañan día tras día y año tras año… así que lo mejor es escogerlos cuidadosamente para crea un lugar que invite a disfrutar de nuestras mañanas y más si hay buen feeling…
En esta nueva revista «sus inspiraciones», hemos decidido centrarnos en la exitosa combinación de la madera natural con los diferentes tipos de lavabo: de cerámica, terrazo, piedra natural y orgánico.
Este es un pequeño resumen de los dúos ganadores…
+
Mueble de lavabo de roble 60 Kwarto Oak
+
Lavabo en cerámica Alexi
#Dúo Intemporal: madera y cerámica
La cerámica, suave y luminosa, forma con la madera natural una combinación de encanto intemporal. Tanto si le apasionan los lavabos cuadrados como los redondeados, es una combinación acertada que nunca pasará de moda. Un valor seguro de antaño, de hoy en día y del futuro que le acompañará en sus momentos más bellos.
+
Mueble de lavabo en metal y teca 60 Michal
+
Lavabo de cerámica Lada
+
Mueble de lavabo de roble 60 Kwarto Oak
+
Mueble de lavabo en teca 145 Jonàk
+
Lavabo de cerámica Ema
+
Mueble de baño en teca 115 Baker
#Dúo de Diseño: madera y terrazo
El terrazo resulta muy vistoso y aporta un delicioso toque mediterráneo a todo lo que toca… Interpretado como un lavabo redondo o cuadrado, este material representativo de los años 80 combina a la perfección con la madera natural para aportarle dinamismo al baño y conferirle un carácter singular…
+
Mueble de lavabo en teca 145 Minimalys
+
Lavabo en terrazo Isa black
+
Mueble de lavabo en metal y madera oscura de mango 140 Industriel
+
Lavabo en terrazo Orion
+
Lavabo en terrazo Pegase grey 60
+
Lavabo de mármol Exo Stri Grey
#Dúo Zen: madera y piedra natural
La piedra natural, rica en pequeñas imperfecciones en las que reside su encanto, combina especialmente bien con los elementos de madera. Este material elegante a la vez que relajante, creará una acertada composición para empezar cada día con serenidad… Un remanso de paz.
+
Lavabo en mármol Ibyza Grey
+
Mueble de lavabo de teca 30 Stelle izquierda
+
Lavabo de mármol Exo Stri Grey
+
Lavabo Nobu
#Dúo Arty: madera y orgánico
Unos lavabos tratados como obras de arte sencillamente apoyados sobre madera natural: una buena idea para apostar por la estética incluso en el baño… Atrévase con los contrastes de materiales y saque a relucir su fibra artística.
+
Lavabo de piedra Unik
+
Lavabo de piedra Unik
+
Mueble de baño en madera de mango 155 Liv
+
Lavabo de piedra Milos

Comparta los momentos vividos con su mueble Tikamoon

Porque sus fotografías son fuente de inspiración y porque nos encanta descubrir la vida de nuestros muebles en su hogar, compártalos desde ahora utilizando #Tikamoon