El terrazo da a cualquier baño un aspecto nuevo y fresco

¿El cuarto de baño parece un poco cansado y necesita un cambio de imagen? ¿Quiere hacer algo creativo y diseñar un baño totalmente único? ¿Por qué no utilizar el Terrazzo? Es un material muy de moda en los interiores modernos, que destaca tanto por su estética como por su mantenimiento.

Para orientarle sobre este material, antes conocido como granito o pavimento veneciano, le proponemos que descubra las fotos de nuestros clientes. Las hemos organizado por 3 temas: la superficie, el lavabo o el total look.

¿Cuánto le gusta? ¿Un poco, mucho, con locura?

+

Pola – Mueble bajo lavabo en roble macizo

# La superficie de terrazo

En un cuarto de baño con un diseño más bien minimalista, optar por realzar la elegante sencillez del espacio con una superficie de terrazo es una buena idea. @house8ldn la instaló justo encima del mueble Pola.

+

Jonàk – Mueble bajo lavabo en teca maciza

@clarezerny, por su parte, creó un efecto visual aún más llamativo instalándola también en el suelo. Muchas marcas venden este tipo de material en baldosas de diferentes tamaños. El terrazo también es una buena solución en el dormitorio para separar la zona de aseo del resto de la estancia.

Consejo: puede elegir un terrazo en los mismos tonos pero con un diseño más o menos marcado para la superficie y el suelo. El aspecto gráfico se verá amplificado.
+

Isa – Lavabo de terrazo grey

+

Arty – Mueble bajo lavabo en teca maciza

+

Pegase – Lavabo de terrazo confetti

# El lavabo de terrazo

En un cuarto de baño con una decoración ya existente, nuestros clientes decidieron darle un toque de terrazo con el lavabo Isa Grey o el lavabo Pegase confetti.
Como puede ver en las fotos, el detalle moteado puede combinarse con cualquier color de revestimiento, cualquier tono de grifería y cualquier tipo de madera.

+

Pegase – Lavabo de terrazo

+

Orion – Lavabo de terrazo confetti

Consejo: apoye o cuelgue un bonito espejo frente al lavabo de terrazo, procurando que su reflejo resulte visible al penetrar en la estancia. Un pequeño toque de modernidad que cambia por completo el ambiente de una habitación.
+

Pegase – Lavabo de terrazo confetti

# El total look de terrazo

Algunos de nuestros clientes, a los que les gusta decorar con una marcada identidad gráfica, no dudaron en apostar por el total look de terrazo. Desde la superficie hasta el lavabo y el suelo, el aspecto moteado de este material aporta un carácter vivo y colorido a la estancia.

+

Pola – Mueble bajo lavabo en roble macizo

Un ambiente lleno de energía y vitalidad. La combinación de muebles de baño naturales o minimalistas crea un cuarto de baño con una elegancia moderna perfecta.

+

Jacob – Mueble bajo lavabo en teca maciza

+

Pegase – Lavabo de terrazo confetti

+

Isa – Lavabo de terrazo grey

+

Pegase – Lavabo de terrazo confetti

Consejo: no dude en jugar con el tamaño y los tonos del motivo para crear un baño artístico y único. Sin embargo, asegúrese de que los colores combinan entre sí, ya que de lo contrario, se arriesga a caer en una confusión visual.

Así que, al igual que nuestros clientes que han tenido la amabilidad de compartir sus fotos, ¿está listo para dar el paso y adoptar este material de aspecto tan particular?

Comparta los momentos vividos con su mueble Tikamoon

Porque sus fotografías son fuente de inspiración y porque nos encanta descubrir la vida de nuestros muebles en su hogar, compártalos desde ahora utilizando #Tikamoon