Atrévase a mezclar materiales…

Los materiales, el tacto, las texturas… todo se mezcla y se entremezcla en sutiles armonías: el metal y la piedra natural chocan sin enfrentarse; la madera calienta sin debilitarse, el ratán aligera, los materiales naturales animan y la suavidad se ve agitada… En definitiva, ¡la decoración es creativa y juega con los contrastes! He aquí un breve resumen de las combinaciones exitosas.
# La madera, el mármol y el metal
El palisandro macizo confiere a la combinación su autenticidad y estética, el mármol su nobleza y elegancia natural… los elementos metálicos, el toque de diseño: una mezcla audaz y acertada.
+
Aparador de palisandro macizo y mármol Jade
+
Mueble de TV de palisandro macizo y mármol Jade
+
Mesa baja de palisandro macizo y mármol Jade
# La madera dorada y el metal
No solo algunos muebles manipulan con talento el contraste de materiales, sino también la modularidad de las formas: si quiere un aparador clásico, coloque las patas metálicas en su versión alta, si quiere un aparador bajo ultracontemporáneo, dele la vuelta a las patas. Una inteligente mezcla de creatividad e inventiva.
+
Aparador bajo de teca maciza Honorine
+
Mueble alto TV de teca maciza Honorine
+
Mesa baja de teca maciza Honorine
# La madera oscura y el metal
En los talleres de los años 30, la combinación de la madera y el metal se utilizó para el diseño de muchos muebles utilitarios. El objetivo era crear muebles prácticos y resistentes
+
Consola de metal y olmo macizo Isak
+
Consola de metal y pino macizo Anil
La tendencia se ha mantenido y se presenta con mucha inventiva: olmo y metal, palisandro y metal… Bibliotecas, mesas, sillas, bancos, oportunidades para crear artículos con carácter que encontramos con mucho gusto en nuestros interiores contemporáneos.
+
Mesa alta de metal y palisandro macizo Talia
+
Taburete alto de metal y palisandro macizo Talia

Estos artículos podrían interesarle