Colección Fado
Nuevo estilo de vida a diario

Pronto llegará el verano con todos sus días de sol… ¡o no!
¿Y si pudiéramos disfrutar todo el año del delicioso aromade las vacaciones? ¿Y si, en todas las estaciones, pudiésemos disfrutar de la vida al aire libre? 

+

Mesa de teca maciza Fado 6/8 pers. 

Pues tenemos buenas noticias, porque la tendencia In & Out se libera de los códigos estéticos de la decoración clásica para escribir una nueva historia: una en la que se elimina la frontera entre interior y exterior. Un bonito modo de desplazar las paredes para vivir en el interior y en el exterior…
A partir de ahora, los muebles pueden considerarse con el mismo nivel de exigencia en la terraza o en el interior del hogar.
Fado es una colección que juega con los códigos y usted ya sabe que eso nos encanta. 

+

Banco de teca maciza Fado 2 plazas 

+

Banco de teca maciza Fado 1 plaza 

El exterior se concibe como un elemento más del hogar, como una extensión natural, una estancia adicional en la que disfrutar y recibir. Por tanto, es natural que los muebles de exterior se instalen en el salón y el comedor para proyectarnos a la sombra de un almendro…
Así que se acabaron los prototipos: ya no hablamos de interior y exterior, invitamos a nuestros amigos a la terraza como lo haríamos en el salón… y en el interior, el hogar adquiere la apariencia de la vida al aire libre. 

+

Banco de teca maciza Fado 

Fado es una colección nómada cuyos elementos se trasladan muy fácilmente de un espacio a otro. Una colección de muebles de primera calidad fabricados en teca maciza de alta calidad. Estos muebles, fabricados con esmero, resisten al mal tiempo así como a los pequeños accidentes domésticos…