La colección Miho,
muebles modulares y nómadas

Más que nunca, nuestros hogares se han convertido en un refugio seguro para cada uno de nosotros. Las habitaciones principales han dejado atrás sus funciones tradicionales y se han convertido en verdaderos espacios vitales: donde comemos, trabajamos desde casa, nos entretenemos, jugamos con nuestros hijos…
Nuestros diseñadores han reflexionado sobre esta nueva forma de vida cotidiana. Han creado muebles móviles, modulares, bonitos y muy prácticos: la colección Miho. 

+

Librería baja de teca maciza Miho 

+

Librería alta de teca maciza Miho 

Miho es una serie de módulos que se pueden montar y superponer a voluntad. Como un juego de construcción, basta con combinar y/o superponer la pieza básica, el «cubo», ese espacio de almacenaje con compartimentos variables y modificables. Los 3 cajones se deslizan, según el efecto y el uso que deseemos darles: arriba o abajo, como prefiera. 

Una librería baja o alta, una estantería del tamaño exacto del espacio disponible, un tabique desmontable para distinguir dos espacios en el salón o en el dormitorio de los niños…Miho le permite ahorrar metros cuadrados de forma inteligente, y es también (y esto no es un simple detalle) ¡una respuesta ingeniosa al desorden ambiental que pueda surgir!

+

Libería baja Miho de teca y terrazo premium blanco 

+

Librería baja Miho de teca y terrazo premium Rosa 

El módulo, cuando está equipado con una encimera de terrazo, no es superponible, pero proporciona una encimera de alto rendimiento. Este terrazo de alta calidad, resistente a los golpes, los arañazos y la abrasión, en color rosa o blanco, se compone de mármol y piedra reciclados con un acabado único. 

En Tikamoon estamos realmente orgullosos de esta colección que le permitirá dar rienda suelta a su creatividad y adaptarse a sus necesidades. Gracias a ella, las  salas de estar nunca han tenido tanto sentido, y cada uno puede disponer de su propio espacio sin restringir la libertad de los demás. Su casa se convierte en un lugar flexible, un lugar para compartir. 

Atención: los muebles Miho cuentan con la certificación FSC®, que garantiza que la teca maciza que los compone procede de bosques gestionados de forma sostenible. Para obtener más información sobre nuestro compromiso FSC®, lea este artículo.