La tendencia neo-étnica: una nueva perspectiva

Algunos muebles tienen la capacidad de llevarnos de viaje sin salir de casa.
Nos gusta especialmente diseñar este tipo de muebles, aprovechando la riqueza cultural que ofrecen los cuatro rincones del mundo y conciliar así, lo que a primera vista parece irreconciliable: el anhelo de irse lejos y la necesidad de sentirse cómodo en casa.

# Piezas puras

Como su nombre indica, las piezas puras presentan contornos minimalistas, líneas elegantes… Sin adornos, sólo lo esencial. Suelen presentar la autenticidad de los materiales naturales y sin tratar, y a menudo, se inspiran en los muebles funcionales tradicionales. Las piezas puras ofrecen una gran libertad de uso, por ejemplo, el aparador Hazel tiene espacio para la mantelería y la vajilla, el taburete Pio puede utilizarse como mesa auxiliar, mientras que la consola Kim puede utilizarse como escritorio cuando sea necesario.

+

Pio – Taburete de pino macizo reciclado

+

Nahta – Consola de olmo reciclado y piedra azul

+

Kim – Consola de pino y olmo reciclados

+

Hazel – Aparador de pino y olmo reciclados

+

Joaquin – Banco de teca maciza reciclada

# Piezas cosmopolitas

Son el ejemplo de un diseño magistral. La esencia misma de su diseño no tiene nada que ver con lo visto hasta ahora. Estas colecciones se libran a la fantasía: mezclas de materiales, líneas modernizadas y la reinterpretación de las formas tradicionales.
Lisbeth, Alix y Anouk transformarán su casa en un espacio cálido y acogedor. Están hechas de olmo, mango y otras variedades de madera de colores cálidos.

+

Anouk – Mesa de mango macizo

+

Lisbeth – Armario de olmo y ratán

+

Alix – Consola en mindi y rejilla de ratán

+

Alix – Biblioteca en mindi y rejilla de ratán

# Piezas atrevidas

Las piezas atrevidas inspiran y hablan de un interior abierto al mundo. Son muebles de madera no tratada con texturas sorprendentes. Estas colecciones, evocadoras de viajes a tierras lejanas, son piezas excepcionales que desarrollarán una pátina con el tiempo.

+

Milo – Aparador de madera maciza de mango

+

Fado – Mesa de teca maciza

+

Obi – Sillón en mindi y tela

+

Frida – Aparador en teca maciza

+

Ying Yang – Biblioteca en teca maciza

+

Yuki – Armario de almacenaje de pino macizo reciclado Natural