Novedad: la colección infantil de Tikamoon

No hay nada más bonito que un niño. Hemos decidido poner nuestro conocimiento al servicio del diseño del dormitorio infantil. Conocemos sus necesidades y nuestros muebles de madera maciza las satisfacen con toda la seguridad que su fragilidad requiere. Cuidamos con esmero el diseño, la fabricación y la entrega de estos muebles en su hogar. No dejamos nada al azar y nunca actuamos sin una buena razón. Echemos un vistazo…

+

Ninon – Armario infantil de pino y caña

+

Olga – Sifonier infantil de acacia maciza

# La fabricación

En Tikamoon no utilizamos materiales compuestos a base de productos contaminantes, sino madera maciza eco-responsable, que conserva la nobleza natural del árbol del que procede. Tampoco utilizamos el contrachapado, el encolado o el grapado. Sólo utilizamos el montaje tradicional sin herrajes, basado únicamente en el trabajo de la madera.

# La durabilidad

Los niños están llenos de vitalidad y energía… ¡así que amueble el dormitorio y la sala de juegos con muebles que «aguanten» su entusiasmo y sus experimentos!

Las colecciones infantiles de Tikamoon no solo son bonitas, sólidas y duraderas, sino que además perduran durante la infancia sin pasar de moda. Intemporalmente encantadoras, robustas e increíblemente duraderas… ¿Y si ocurre un pequeño accidente? Pongamos un ejemplo sencillo: ¿su hijo ha chocado su bicicleta sin pedales o su patín contra su cómoda favorita y ha dejado una pequeña marca en la madera? No se preocupe, la madera maciza se puede trabajar durante todo su ciclo de vida. ¡Basta con lijarla y quedará como el primer día!

+

Kort – Escritorio infantil de teca maciza

+

Nino – Mesita de noche infantil de teca maciza

# Los acabados

La mayoría de nuestros muebles infantiles están barnizados para protegerlos del uso diario, con un producto no tóxico, por supuesto. Su color puede variar con el tiempo, ya que desarrollan una pátina. Pero esta ligera variación, en lugar de afearlos, los hace aún más bellos, año tras año.

No le vamos a enseñar nada que usted ya no sepa. Además de resultar seguro y de contar con unos materiales de calidad, el dormitorio debe estar diseñado de tal manera que le permita al niño dar rienda suelta a su creatividad. Jugar, soñar, explorar. ¡Éstas son las palabras clave para crecer bien!

Descubra nuestras colecciones Kort, Gabrielle, Luis… Colecciones de muebles diseñados para acompañar las fantásticas historias de su hijo. Un dormitorio que lo va ver crecer día a día, respetando su ritmo, sus deseos, sus necesidades y su increíble imaginación.