Los lavabos de sobremueble integrados

Los lavabos de sobremueble integrados se han ido haciendo un selecto hueco en los cuartos de baño de hoy en día, y a nosotros nos encantan por sus líneas minimalistas, por su elegancia y por su facilidad de limpieza. Estas piezas de superdiseño crean unos baños estéticos y prácticos.  Pero, ¿por qué material decantarse, por la cerámica o por la piedra de lava? A continuación le ofrecemos unas cuantas pistas.

# La cerámica

La cerámica es el material preponderante de los lavabos integrados. Éste se caracteriza por ser duradero y resistente, al tiempo que más económico que la piedra de lava. La cerámica resulta suave y luminosa, y su facilidad de limpieza es impresionante.

+

Mueble de baño de teca y cerámica Edgar

+

Lavabo de cerámica integrado en el mueble Edgar

Si le gusta disponer de un espacio perfectamente diferenciado, opte por un lavabo de 2 senos… si prefiere la tendencia minimalista, opte por un lavabo plano, ¡práctico y elegante! 

+

Mueble de baño de teca y cerámica Edgar

+

Lavabo de cerámica integrado en el mueble Wave

Una combinación fantástica: el motivo de embaldosado.
Cuando introduce la cerámica en su baño, le gusta combinarla con el embaldosado o con aquello que mejor le vaya.

Todas sus propuestas, ya sean en un estilo serio o gráfico, industrial o visual, ponen de relieve la hermosa blancura de nuestros lavabos de sobremueble integrados de cerámica. 

# La piedra de lava

La piedra de lava combina especialmente bien con la teca o el roble natural. Este material resulta perfecto para crear un cuarto de baño gráfico y con una gran personalidad. La piedra de lava se limpia fácilmente con agua y jabón. Es resistente a los choques térmicos y a los golpes. 

+

Mueble de baño de teca y piedra de lava Edgar

+

Encimera y lavabo de piedra de lava integrado en el mueble Edgar 

Una combinación fantástica: los materiales en bruto. Aunque la piedra de lava llama la atención por su naturalidad, su carácter se refuerza aún más si se combina con materiales en bruto. La piedra, la madera sin trabajar, el hormigón encerado, el ladrillo… existen innumerables posibilidades de crear un universo de estilo reciclado o de reutilización creativa. ¡Espectacular!