Les tendencias en Baño vistas por nuestros clientes

Sabemos que es usted creativo, por eso hemos decidido destacar sus ideas en decoración para el baño. Ideas modernas, auténticas y llenas de personalidad. Reflejan un poco de usted, un poco de nosotros, y ofrecen a primera vista una sensación auténtico bienestar. Tomar tiempo para usted, ¡es una buena forma de empezar el día!

+

Vasque en marbre Exo Stri Grey

Una elección tradicional para este pequeño baño: azulejos mate, lavabo en crudo y mueble de roble natural. Truco: se ha quitado la mampara de la ducha para ganar espacio…

+

Meuble Salle de bain en métal et manguier 140 Industriel

Un baño en el que se pone guion a una buena película en blanco y negro. Las canoas están navegando no muy lejos de aquí y la aventura puede estar a la vuelta de la esquina.

+

Vasque en terrazzo Pegase confetti 40

Un universo tranquilo en el que los detalles técnicos y decorativos han sido cuidadosamente pensados… Un baño eficaz y apacible.

+

Meuble Salle de bain en chêne et céramique 120 Easy

Un baño como una burbuja encantada… Un universo lleno de encanto y perfectamente pensado, en el que cada miembro de la familia ve respetada su intimidad.

+

Meuble Salle de bain en chêne et céramique 80 Easy

El placer de un baño funcional y bien organizado… El arte de no sacrificar el diseño por el confort.

+

Meuble sous vasque en teck Baker

La luz reflejada por el gran espejo llena el espacio, el calor natural de la teca calienta el ambiente, la sencillez del lavabo cuadrado pega con el diseño de las lámparas y estanterías… Cálido e íntimo.

+

Meuble Salle de bain en teck et terrazzo 70 Mya

Variación en torno al color azul… sencillez de líneas y materiales con un cuidado muy particular en el suelo de inspiración vintage.

+

Meuble Salle de bain suspendu en teck et marbre 125 Slats

Contraste de colores, juego gráfico, el dorado de la madera natural: un baño que invita a la relajación… Sin embargo, este baño zen y perfectamente dibujado ha exigido esfuerzo y tenacidad a sus renovadores.

+

Echelle porte serviette en bambou naturel

Romanticismo y encanto atemporal de una estancia en la que es fácil pasar días agradables… La escalera de bambú se hace toallero y el velador, mesita para productos de belleza.

Comparta los momentos vividos con su mueble Tikamoon

Porque sus fotografías son fuente de inspiración y porque nos encanta descubrir la vida de nuestros muebles en su hogar, compártalos desde ahora utilizando #Tikamoon

+

Meuble Salle de bain en métal et manguier 140 Industriel

Una atmósfera de estudio para un baño cocooning. Una acertada mezcla de estilos y materiales.