Tikamoon BLOG

Magacín

Mag Tendancias #22 – Los cabeceros de cama, vistos por nuestros clientes

¡Silencio! Caminando de puntillas, vamos a abrir la puerta de sus habitaciones. Son espacios con un carácter único y diseñados con un objetivo común: el deseo de crear un rinconcito especial en el universo para uno mismo.

Gracias por permitirnos descubrir el lugar más personal de su hogar. Gracias por mostrarnos su dulzura y su poesía, su delicadeza y su creatividad… en definitiva, por confiar a Tikamoon sus secretos más preciados.

Elegante, actual, natural… sus propuestas nunca cesan de seducirnos. En todas ellas se puede hallar un encanto atemporal.  

+

Cabecero en ratán 160 Josephine

@lulu_des_masses Una pared en color block de rejilla junto con otra en colores más suaves. Es fantástico para hacer destacar los materiales originales. Moderno y atemporal al mismo tiempo.
@Lulaida En una pared desnuda de color muy claro, se apuesta por la elegancia del cabecero de caña. Alcanza la sobriedad aislando un elemento decorativo y haciéndolo protagonista del conjunto.
+

Cabecero en ratán 160 Josephine

+

Cabecero en ratán 160 Josephine

@laurenlewisliving Se crea una estancia para quien gusta de leer libros, tomar un café, soñar despierto…
@fosterinc Una combinación de terciopelo/rejilla para un ambiente cálido y acogedor.
+

Cabecero en ratán 160 Josephine

El ratán, durante tanto tiempo asociado con maceteros y sillones, nos descubre todo su talento y capacidad de inspiración. Obviamente, está pensado para los amantes de su espíritu natural y el lado gráfico de sus líneas.
+

Cabecero en ratán 160 Josephine

@nonsolofood Un remanso de paz en tonos arena con ciertos toques vintage que brindan una gran calma… una verdadera invitación a la meditación y el bienestar.
+

Cabecera en rota 90 Colette

Para @laffichemoderne, todos los elementos decorativos cuentan una historia. El ratán y su gráfico diseño, las imágenes de animales, los objetos sobre la mesita de noche… nada está ahí por casualidad. Aparece la ternura en cada detalle.
+

Cabecera en rota 160 Leontie

@anneeeck Un universo repleto de poesía resaltada por una pared azul profundo, como si de un joyero se tratase.
+

Cabecera en rota 160 Leontie

@clarabmartin Cuando el ratán y la superposición de la ropa de cama con detalles meridionales aportan la luz del sol a la habitación…
+
@sarita.loves Un universo minimalista y poético a la vez. Algunos elementos cuidadosamente seleccionados enfatizan la cara más vaporosa de un sorprendente espacio nocturno rebosante de luminosidad.
@makingfifteenhome Enamórese de su lado más pasional con una ropa de cama simple, ratán natural y almohadas y edredón dispuestos con cariño. Una pared verde oscuro resalta las hermosas notas doradas del cabecero.
+

Cabecero en rota 160 Colette

+

Cabecero en rota 160 Colette

@manonetvictoire Enfrentar una pared negra con el dorado del ratán permite resaltar el espíritu gráfico del cabecero. ¡Que disfrutes de tu lectura, Victoria!

Comparte tus recuerdos con tu mueble Tikamoon

Porque tus fotografías son fuente de inspiración y porque nos encanta descubrir la vida de nuestros muebles en tu hogar, compártelos desde ahora utilizando #Tikamoon
@Tinypaw No debemos cerrar nuestro amor por lo auténtico a la hora de escoger el color de la pared. ¿Qué podría ser mejor que una mezcla de terracota y ratán para una decoración con acentos naturales?
+

Cabecera en rota 160 Leontie