Las estupendas marcas colaboradoras de nuestros shootings infantiles

Entre nosotros, si ponemos tanto empeño en perfeccionar la decoración de nuestras fotografías es porque, más que nada, nos gusta imaginar cómo encajarán nuestros muebles en su vida diaria.
Para ayudarnos en la puesta en escena de nuestras sesiones fotográficas, contamos con el talento de nuestras marcas colaboradoras. Socios con las que compartimos valores comunes de eco-responsabilidad y ética.
Le invitamos a descubrir a esos magos que nos ayudan a diseñar dormitorios infantiles llenos de risas y vida, creatividad y sueños. Los ambientes más bonitos para aquellos que son tan preciados para nosotros.

Los papeles pintados Roomblush

Papel pintado Zumo 

Sus palabras mágicas: color y luz. Su mantra: añadir mucha diversión para ayudar a los niños a crecer bien.

Papel pintado Fall

El jardín gigante, el parque imaginario, el bosque encantado… Papeles pintados que invitan a jugar, soñar, explorar.
Roomblush fabrica papeles con diseños y motivos únicos disponibles en una amplia gama de colores. Además, es una producción local y sostenible para limitar la huella de carbono y contribuir a un mundo mejor.

Ropa de cama Maison Gabrielle Paris

Cojín Sao Paulo

Juego de cama de gasa de algodón terracota

«Sentirse bien en casa es fundamental. Creemos en la belleza.  Nuestra fuente de inspiración es la familia.»

Todo queda dicho. La Maison Gabrielle Paris se dedica a los productos de decoración de alta calidad, fáciles de vivir, para todo tipo de familias: grandes, minimalistas, tradicionales, desenfadadas. Sea cual sea el modo de vida, sea cual sea el estilo. Desde un punto de vista familiar, se puede decir que esta empresa sabe bastante: la abuela, la madre, las hermanas, las amigas, todas ellas participan en este magnífico proyecto.

Bolso de algodón con estampado vichy

Pósters de PSTR Studio

Maarten Léon – We can move the sun together 

Moomin – Map of Moomin Valley I 

Cuando la creatividad y el entusiasmo están profundamente arraigados en los profesionales del arte y el diseño, apasionados y comprometidos.

Cuando la creatividad y el entusiasmo están profundamente arraigados en los profesionales del arte y el diseño, apasionados y comprometidos.
PSTR es una tienda online con sede en los Países Bajos cuya misión es hacer del mundo un lugar más bello a través de su exclusiva selección de pósters e impresiones de alta calidad de exposiciones de arte.
Al elegir PSTR Studio como accesorio para la decoración de nuestros dormitorios y cuartos de juegos, queremos fomentar la curiosidad artística de los más pequeños. Nunca es demasiado pronto para amar la belleza, especialmente cuando esa belleza permite a los jóvenes artistas emerger, darse a conocer.

Las alfombras Maison Deux

Alfombra Rainbow beige

Alfombra Ice cream

En Maison Deux nadie se aburre. Su vocación: diseñar productos de interiorismo minimalistas y divertidos para hogares contemporáneos.

En otras palabras, a Maison Deux le gustan las cosas sencillas y divertidas, que llenan los corazones de alegría y hacen feliz a la gente. Por eso, no escatiman en la alta calidad de los materiales, que están pensados para durar mucho tiempo. Para que aguanten el día cotidiano con los niños, se requieren ciertas cualidades.
Pero Maison Deux es también una cuestión de convicciones compartidas por los dos fundadores y una voluntad muy fuerte de avanzar hacia un futuro sostenible. Para lograrlo, los equipos no escatiman esfuerzos: todas sus alfombras cuentan con la certificación GoodWeave, que garantiza que no hay trabajo infantil ni forzado en su fabricación. Cada compra contribuye a apoyar los programas educativos de la marca.