«Mural Wallpaper» – El papel pintado, un detalle que vuelve

La decoración de una casa es, ante todo, una historia personal. Puede ser minimalista o profusa, peculiar o estructurada, intemporal o ultramoderna, pero a todos nos servirá para realzar nuestro refugio, donde nos gusta recibir visitas, trabajar o, por el contrario, descansar.

En un artículo anterior recordamos los avatares de las paredes lisas en blanco o negro. Hoy abordamos un elemento decorativo con una narración visual más rica: el papel pintado. 

+

Sofá Rosie 

+

Biblioteca Sera 

+

Mueble de baño Edgar 

En los años 70 y 80 se solían empapelar todas las habitaciones de la casa. Hoy, algunos se siguen enfrentando con éxito a este desafío, aunque la mayoría de las veces lo usamos como un simple detalle.
Dos o tres tiras por aquí, otra por allí… lo suficiente para añadir un toque alegre y sutil a la sobriedad de la estancia, hacerla más actual o menos seria y armonizarla con nuestra nueva idea de decoración. 

Papel pintado Abstracto Azul Marino y Colores Neutros – MuralWallpaper
+

Armario Koppar

+

Mesa baja Milla

Si a menudo somos fieles a los muebles que escogemos con tanto esmero, el empapelado de las paredes pide evolucionar en función de los gustos o la historia que queramos contar.
De los motivos florales a las formas primarias, del estilo vintage al gráfico, del estampado panorámico al efecto visual, a los creadores de papel pintado no les falta creatividad para ofrecernos una variedad de opciones infinita. 

Papel tapiz Altitud Verde – MuralWallpaper
+

Cómoda Koppar

+

Cómoda Lubin

+

Biblioteca Color Bebop 

+

Armario Greta

En Tikamoon, nos encantan los estampados digitales de MuralWallspaper. Su objetivo es desarrollar el potencial de cada pared y estructurar los espacios para dar vida a la estancia de tus sueños.
Sus papeles pintados, fabricados a medida para adaptarse a cada pared con papel procedente de bosques con certificación FSC y tintas al agua respetuosas con el medioambiente, se entregan listos para colocar, en función de las dimensiones que se hayan indicado. 

Mural de pared Mármol con sombras azul intenso – MuralWallpaper