Tikamoon BLOG

¿Quiénes somos?

Los especialistas de los muebles de madera maciza que se entregan montados.

Nuestra vocación es compartir nuestra pasión por la madera

Los diseñamos internamente y se los enviamos a artesanos con una experiencia secular y un empeño por ofrecer un trabajo bien hecho para que fabriquen muebles de madera maciza, hechos a mano o mediohechos, que se entregan montados.

Nuestros valores: respeto, ética, integridad.

Las mujeres y los hombres son el centro de nuestras preocupaciones. Tanto si se trata de nuestros colaboradores, nuestros artesanos socios o de nuestros clientes, estamos prestamos mucha atención a establecer una relación basada en una actitud receptiva y de intercambio, una relación basada en el respeto mutuo.
El respeto por el medioambiente está en el centro de nuestras preocupaciones: las maderas utilizadas para nuestros muebles provienen del organismo oficial indonesio Perum Perhutani, que garantiza una producción sostenible y socialmente responsable. Ver nuestra política de desarrollo sostenible.
Trabajamos sin intermediario. Los productos que vendemos vienen directamente de los talleres de nuestros socios artesanos. Este proceso garantiza la autenticidad de los productos y el precio más justo.

Nuestros compromisos: selección, calidad, consejo

La selección: nuestra ambición es ofrecerte la mayor selección de la web de muebles de madera maciza montados. Con más de 1 000 referencias en el mobiliario y en decoración, respondemos a todos los estilos decorativos, adornamos todas las habitaciones y nos adaptamos a todos tipo de presupuestos.

La calidad: nuestros muebles te acompañan durante toda tu vida e incluso más allá… Hechos con madera maciza, auténtica y de buena calidad, duran muchos años sin una sola arruga. Como el buen vino, mejoran con el tiempo.

El consejo: le prestamos especial atención a tu experiencia de compra en Tikamoon. Nuestras consejeras están a tu disposición para ayudarte a pensar en tu proyecto, acompañarte para hacerlo realidad o sencillamente, para informarte sobre un mueble que te interesa. Ponte en contacto con ellas en el 512 70 33 60 (Llamada gratuita desde un dispositivo fijo o móvil) o mediante [email protected].

El servicio: tu satisfacción es esencial. Nos comprometemos a ofrecer precios justos, productos disponibles, envíos rápidos y continuidad con las gamas propuestas.
Ver todas nuestras garantías

Nuestra localización

Nuestra sede y nuestros almacenes se encuentran en Englos y Santes, en la periferia de Lille en el norte de Francia. Nuestra elección de ubicación geográfica está directamente vinculada con nuestra voluntad de entregar rápidamente en Francia y a nuestros vecinos europeos (Inglaterra, Bélgica, Alemania…). Si quieres, puedes pedir cita previa, para venir y retirar tu pedido realizado online.