Arriba
 

logo_corner_createur

Tikamoon ha creado un espacio dedicado a diseñadores creativos de mobiliario: "El rincón de los diseñadores". Nacido luego de una reunión con un miembro de la Fondation d´enterprise Hermès, el rincón de los diseñadores es un espacio donde Tikamoon invierte en jóvenes europeos diseñadores de muebles.

Este es un proyecto colaborativo ya que Tikamoon apoya a jóvenes y talentosos artesanos a vender sus diseños en su tienda online. Es común que los artesanos muestren sus obras en galerías y exposiciones pero ellos requieren de mucho esfuerzo para posicionarse en la web. Al exponer y vender sus productos online en esta sección exclusiva, Tikamoon apoya su desarrollo y su transición a diseñadores.

Logo_Stubenrauch

Stubenrauch_Createur

STUBENRAUCH HAMBURG es sinónimo de artesanía, sostenibilidad y exclusividad.

El diseño de los muebles es diverso y emocionante. Con el paso de los años, una tendencia sigue a la otra y otras vuelven. El fundador Steffen Stubenrauch crea muebles atemporales que durarán para siempre. Sin muchas exuberancias y con características que son realmente importantes.

MÁS INFORMACIÓN >

 

logo_Karpenter

Hughes_Revuelta

Creada en 2009 por HUGUES REVUELTA, La marca de muebles Karpenter está basada en el ideal: "diseñado por el hombre, definido por la naturaleza". Este enfoque le permite a Revuelta expresar su pasión por los diseños excelentes. Los integrantes de Karpenter se esfuerzan en crear objetos funcionales y atemporales inspirados por la gracia y la belleza de la naturaleza, reduciendo, al mismo tiempo, su impacto en el medio ambiente.

Cada diseño es como una obra de arte, con una historia que contar y valor que aportar al hogar. Hugues Revuelta y su equipo de talentosos artesanos utilizan tecnologías de punta y técnicas milenarias para trabajar la madera en su exploración de nuevas ideas y diseños inspirados en la naturaleza y en el movimiento minimalista.

Logo_Fanny

Fanny_Laure

FannyLaure es una marca con una identidad muy definida. La misma fue creada en 2013 por FANNY-LAURE LEPEZ, miembro de la Fondation d´enterprise Hermès quien fue votada en 2015 como la mejor diseñadora francesa de Bélgica.
Los bellísimos objetos que Fanny-Laure, graduada de la prestigiosa universidad de arte e imágenes Saint Luc Tournai, crea y diseña en su estudio-laboratorio despiertan nuestra curiosidad.

Si usted es un diseñador o un artesano y a usted le gustaría presentar su arte en nuestra página web, puede contactarnos via email a: thibault@tikamoon.com