Arriba

Consejos de mantenimiento para sus muebles de madera 

 

Muebles no tratados

La protección y el cuidado son esenciales para una mejor conservación de los muebles de madera. Por esta razón, hemos seleccionado una serie de productos de mantenimiento y cuidado de sus muebles.

 

Primer cuidado

Para la protección de los muebles de madera sin tratar, hemos seleccionado un barniz mate incoloro que permite la impermeabilización de su mueble conservando el color natural de la madera. Este barniz es resistente a las rayaduras, a la abrasión y al agua y es ideal para los espacios húmedos como son el baño o la cocina. Se aplica fácilmente y es de secado rápido.

 

>> aquí puede acceder al barniz transparente y opaco

 

Mantenimiento

Para el mantenimiento de sus muebles le recomendamos nuestra leche protectora. Compuesta de aceita de lino, este producto permitirá proteger sus muebles confiriéndole propiedades impermeables. Nutre la madera y reaviva el color. No es apto para muebles barnizados.

 

>> aquí puede acceder a la leche protectora

 

No se recomienda usar ambos productos en el mismo mueble. 

 

 

Muebles ya tratados 

Para la mejor conservación de sus muebles ya tratados, le recomendamos nuestros productos de mantenimiento para limpiar y realzar el brillo.

 

Cuidado regular 

Nuestra trapo "anti-polvo" es ideal para los muebles de madera ya tratados. Está enriquecido con cera de abeja y nutre en profundidad todas las maderas enceradas o barnizadas, intensificando su brillo.

>> aquí puede acceder al cuidado anti-polvo

 

Restauración

 

Esta cera de restauración repara poco a poco pequeñas grietas y abolladuras. Renueva progresivamente sus muebles desgastados por el uso y los protege de forma duradera.

>> aquí puede acceder a la cera de restauración

 

 

 

Lavabos

Nuestros lavabos están fabricados con materiales que necesitan un cuidado especial para garantizar su coservación y uso óptimos. Para ello, hemos escogido un barniz que le permitirá proteger su lavabo de todo tipo de suciedad, manchas de aceite, grasa e incluso agua. Por otro lado, le ofrecerá un aspecto satinado, liso y resistente, sin dar un aspecto amarillento a la superficie.

Si tiene preguntas a este respecto, puede escribirnos un e-mail: [email protected]

 

>> aquí puede acceder a la impregnación de la piedra