Nuestro sitio web permanece abierto y los envíos están asegurados |  más información aquí

x
Arriba

Aviso importante

Estimados clientes,

Nos gustaría tranquilizarle sobre las medidas tomadas por Tikamoon para asegurar la continuidad del negocio y la satisfacción de nuestros clientes.

Todos los empleados de nuestra sede trabajan ahora en teletrabajo, sin deteriorar nuestra capacidad de ofrecer un excelente servicio al cliente.

    Nuestro equipo sigue movilizado y en contacto:

El tiempo de respuesta de nuestro correo electrónico ([email protected]) no ha cambiado y la línea telefónica gratuita (512703360) sigue funcionando.

    Su entrega:

Nuestro centro logístico sigue funcionando y despachando sus pedidos en los plazos habituales. Hemos reforzado las medidas de higiene para garantizar la seguridad de nuestros empleados y la correcta preparación de sus pedidos.

Nuestros socios de transporte también toman todas las medidas necesarias para asegurar que su entrega se realice de acuerdo con las normas de higiene recomendadas. No obstante, y debido a la situación que se está viviendo actualmente, la entrega de algunos pedidos puede verse afectada y sufrir retrasos. Nuestro departamento de atención al cliente está en todo momento a su disposición para responder a cualquier duda.

Excepcionalmente, hemos decidido extender la prueba gratuita a 60 días a partir del 20 de marzo de 2020.

Tenga la seguridad de que nuestros equipos siguen haciendo todo lo posible para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, como siempre lo hemos hecho.

Cuídese y cuide de sus seres queridos,

El equipo Tikamoon.