Arriba

Estatuto de garantías

TIKAMOON SE COMPROMETE

Porque comprar un mueble no es algo vanal, porque no somos simples distribuidores, si no diseñadores y fabricantes, porque vendemos algo duradero y de calidad, porque damos nuestra palabra, porque mantenemos nuestras promesas. Por todas estas razones, Tikamoon se compromete.

GARANTÍA DE EXCELENCIA: MUEBLES DE MADERA MACIZA

Nuestros muebles son fabricados con un material noble: la madera maciza. Suministrada siguiendo un pliego de condiciones bien preciso e inscrita en un enfoque responsable y ético. Ver nuestra política de desarrollo sostenible. La confianza se construye.

GARANTÍA DE EXCLUSIVIDAD TIKAMOON

Nuestros productos son únicos, como lo son también nuestros clientes. Concebidos, diseñados y creados por nuestros equipos entusiastas, los muebles Tikamoon son fabricados exclusivamente para usted. No hay riesgo de encontrar el mismo modelo en casa de un amigo o vecino. La confianza, se trabaja.

GARANTÍA DE TRANQUILIDAD: 30 DÍAS DE PRUEBA GRATUÍTA

Tener dudas es normal, forma parte de la vida. En Tikamoon respetamos su sensibilidad.

El mueble elegido es perfecto en la página web pero ¿lo será también en mi casa? ¿Y si una vez puesto junto a mis muebles, no obtengo el efecto deseado? ¿Y si a mi pareja no le gusta, o simplemente, cambio de idea?

Tkamoon le propone probar el mueble tranquilamente en su casa durante 30 días. Si está satisfecho, ¡perfecto, nos alegramos de que le guste! Si por el contrario, no lo está, contáctenos y en los 30 días siguientes a la compra, recogeremos la mercancía y le reembolsaremos sin problema. Todos los costes corren a nuestro cargo. La confianza, se merece.

2 AÑOS DE GARANTÍA DE CALIDAD

Nuestros muebles son fabricados por nuestros socios artesanos, amantes de la madera y del trabajo bien hecho. Los productos que le proponemos son el objeto de toda su atención. Si a pesar de ese cuidado, apareciera algún problema, tiene 2 años de garantía. La confianza se gana.

GARANTÍA EFICACIA: ENVÍO EN 48H*

¡Fecha de envío retrasada = reembolsamos los costes de envío!

Vd. está impaciente por recibir su mueble y es normal. Nos esforzamos en hacer el envío en 48h (días laborales) de todos aquellos productos marcados como "disponible, entrega dentro de 10 días". Una promesa es una promesa, en caso contrario, le reembolsaremos los costes de envío. La confianza se construye.

*Condiciones: válido para los productos anunciados como disponibles en 10 días. Para todo aquel pedido realizado y pagado en día laboral (de lunes 9h a viernes 12h) bajo reserva de validación de pago. Los pedidos realizados y pagados en día laboral después de las 12h, serán tomados en cuenta el siguiente día laboral. Los pedidos realizados y pagados de viernes 12h a lunes 9h, serán considerados como válidos el lunes por la mañana. Todo pedido realizado y pagado en día festivo, será considerado como válido, el siguiente día laboral. Los pedidos pagados con tarjeta de crédito serán tratados con prioridad. Los pedidos pagados a través de transferencia bancaria, serán considerados como válidos una vez se haya recibido el pago.