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Todo sobre
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Las ventajas con Tikamoon

Para un pedido con varios productos, se beneficia de un descuento del 50% en los gastos de envío del segundo artículo y siguientes. No dude en agrupar sus compras y ahorrar  en gastos de envío.

 

Disponibilidad del artículo

• en un plazo de 10 días laborables > producto disponible en nuestro almacén.
• en 3 o 6 semanas días laborables > el producto se encuentra de camino a nuestro almacén.
• en un plazo de 4 meses > el producto está siendo fabricado 
• temporalmente agotado > artículos que fabricaremos en los próximos meses y sobre los cuales aún no disponemos de un plazo de entrega. Puede poner su dirección de correo electrónico en la ficha del producto. Nosotros les enviaremos un mensaje en cuanto el producto vuelta a estar disponible. A partir de ese momento, el tiempo de entrega será de 4 meses.

Si usted pide varios artículos con diferentes tiempos de entrega:


> El plazo de entrega más largo es el que se tiene en cuenta para enviar el pedido completo.

> Si desea recibir sus artículos según su disponibilidad, pídalos por separado.

 

Los modos de transporte disponibles

Hay dos tipos de entrega disponibles:

Entrega clásica: entrega estándar y más económica. Entrega a pie de calle, en la parte exterior de la entrada a su edificio o vivienda unifamiliar.

Entrega confort: entrega en el interior de su vivienda, en la estancia que usted elija. Dos personas se encargarán de subir el mueble, quitar los cartones, montar las piezas y poner el mueble en el lugar definitivo, dejando el lugar limpio y el mueble en la disposición correcta.

 

Entrega Paquetes ligeros

(paquetes hasta 30kg)

Entrega Paquetes pesados

(paquetes de más de 30kg)

Entrega:

• En 10 días laborables (si el producto está disponible en el almacén)
• Usted recibe un SMS con el día de entrega previsto. Si este día no le conviene, puede elegir otro día de entrega directamente desde su teléfono móvil.

Entrega clásica:

• En 10 días laborables (si el producto está disponible en el almacén)
 A pie de calle, en la puerta de acceso a su edificio o vivienda unifamiliar. 

• De lunes a viernes de 9h a 18h

 

Entrega confort:

• En 10 días laborables (si el producto está disponible en el almacén)

• En el interior de su vivienda, en la estancia de su elección. 

• Desembalaje y montaje del mueble.

• Retirada de cartones.

• De lunes a viernes de 9h a 18h

 

 

Paquetes ligeros (- 30kg) > entrega mediante servicio de mensajería.

Este servicio Este servicio se refiere al envío de pequeñas piezas decorativas y pequeños muebles. Se le entregará en un plazo máximo de 10 días laborables, en cualquier lugar de España peninsular y Baleares, a partir de la recepción del correo electrónico que le informa del envío de su paquete.

¿Estará ausente durante la entrega? ¡no se preocupe!

La empresa de transportes le envía un SMS a su teléfono móvil indicándole el día previsto de entrega. Si usted va a estar ausente ese día, puede elegir otro día de entrega directamente desde su teléfono móvil.

 

Paquetes pesados (+ de 30 kg) > entrega a través de una empresa de transportes especializada en la entrega de muebles.

Tanto para la entrega clásica como para la entrega confort, usted recibe un e-mail de nuestra parte informándole de la entrega del paquete a la empresa de transportes. Este e-mail incluye el número de seguimiento. Atención, este número tan solo se activa pasadas 48h, cuando el paquete llega al almacén de la empresa de transportes en España. Una vez que el paquete llega a España, la empresa de transportes Möbel Logistic Services le enviará otro correo electrónico informándole de ello. En este e-mail podrá encontrar también el enlace por el cual podrá seguir el estado del envío.

Una vez que el paquete llegue a la plataforma final de entrega, la empresa de transportes le contactará por teléfono para fijar con usted un día y una franja horaria de entrega.

> Entrega clásica: una entrega estándar y más económica. El paquete se entrega a  pie de calle, en la entrada de su edificio o de su vivienda unifamiliar, sin cruzar el umbral de entrada. En el edificio de apartamentos o zona residencial, la entrega se hará en la entrada principal de acceso desde la calle.

> Entrega confort: el paquete se entrega en el interior de su vivienda, en el lugar que usted desee. El mueble es desembalado, instalado y el lugar se deja limpio de cartones.

Para cualquier modo de entrega, por favor, compruebe el estado general de su paquete, especialmente en caso de daños externos, para poder rechazarlo en caso de duda.

> Si rechaza un paquete, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Tikamoon ([email protected]) para elegir entre:

- un nuevo envío del producto (si está disponible)

- un reembolso del coste del producto (gastos de envío pagados incluidos)

> Si acepta el paquete, pero éste tiene daños, puede enviar fotos de los desperfectos encontrados al departamento de atención al cliente ([email protected]) para que puedan registrar una reclamación en nuestro sistema y puedan ofrecerle la solución más adecuada.

Todas las entregas se realizan en días laborables, de lunes a viernes de 9h a 18h. La empresa de transportes le contactará para concertar con usted el día y la hora (dentro de una horquilla de 3 h dependiendo de la población de entrega) con al menos 1 día de antelación.

En caso de haber pedido una entrega con montaje, el equipo de montaje le avisará entre 45 y 60 min. antes de hacer la entrega para recordarle la cita.

Puede consultar el estado de todas las gestiones así como cualquier incidencia que pudiera surgir en la página web de la empresa de transportes, a través del enlace enviado por correo electrónico o contactar a nuestro departamento de atención al cliente ([email protected]) para que ellos le puedan ayudar.


AVISO IMPORTANTE : para cualquier devolución, el mueble deberá de estar debidamente empaquetado. Puede guardar el cartón original o puede procurarse un cartón adaptado al mueble que vaya a ser recogido por la empresa de transportes.
Para aquellos paquetes que no hayan sido entregados por mensajería, la empresa de transportes puede hacerse cargo del empaquetado. Este servicio lleva un coste de 20€. Si requiere este servicio, contacte a nuestro departamento de atención al cliente: [email protected].

Tenga en cuenta que el equipo de Tikamoon siempre hace todo lo posible para satisfacerle plenamente, antes, durante y después de sus compras. Quedamos a su disposición:
> Por correo electrónico:  [email protected]
> Por teléfono: 512 70 33 60

étapes de livraison