Consola en Teca 150 Maë
+ (Portes complementarios)
Envío gratuito Aplicable solo a entregas estándar
Este producto ha sido añadido a su carrito
¡El producto ha sido añadido con éxito a su cesta!
Devolución gratis durante 30 días
Devolución gratis durante 60 días
Compra segura
Compra segura
Garantía de 2 años
Garantía de 2 años
Valorado por nuestros clientes con 4.5/5
Valorado por nuestros clientes
con 4,5/5
Consola en Teca 150 Maë

Consola en Teca 150 Maë

Balda interior móvil
Puertas correderas para facilitar el acceso
Mueble completamente montado


InStock
new
599
Precio de venta al público 689 €
Añadir al carrito
Entrega GRATUITA


Devolución gratuita durante los primeros 30 días
2 años de garantía
Diseñado por Tikamoon
Más de 100.000 clientes satisfechos en 10 años
Descripción

¡Preciosa y sencilla consola en madera de teca! Esta consola es ideal para el comedor, cocina o salón. Esta equipada con un amplio espacio para guardar todo tipo de utensilios: 3 cajones con 3 puertas correderas detrás de cada cual se encuentra un estante extraíble, debido a ello proporciona un amplio espacio para su vajilla u otros utensilios. La madera convence por su color natural y su clara linea. Esta consola encaja de manera ideal en su mobiliario sencillo y con estilo.

Esta consola es una pieza de nuestra serie Los Esenciales. La serie en madera maciza de teca se caracteriza por la elegancia práctica de los muebles como por su moderno diseño. Se puede combinar con cualquier estilo de mobiliario.

¿Esta buscando objetos de decoración a juego como mostramos en las imágenes? ¡Déjese inspirar por nuestros accesorios en Tikamoon!

Información: ¡Esta mesa de centro también esta disponible en un ancho de 120 cm

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Calificación de nuestros productos (80 clientes)
Marga D. de Coruña, España, el 24 julio 2019

« Es una consola robusta y preciosa. le dimos un tratamiento con aceite de teca al no venir barnizada y quedó con un color muy bonito.el pedido llegó pronto. »
« Es una consola robusta y preciosa. Le dimos un tratamiento con aceite de teca al no venir barnizada y quedó con un color muy bonito.El pedido llegó pronto. »
Marga D de , , el 24 julio 2019

« Es una consola robusta y preciosa. le dimos un tratamiento con aceite de teca al no venir barnizada y quedó con un color muy bonito.el pedido llegó pronto. »
« Es una consola robusta y preciosa. Le dimos un tratamiento con aceite de teca al no venir barnizada y quedó con un color muy bonito.El pedido llegó pronto. »
Gabriel M de Sant Esteve De Palautordera, España, el 22 julio 2020

« Muy bien, me gusta »
« muy bien, me gusta »
Montse E de Tiana, España, el 02 julio 2020

« Los laterales del mueble son de otra madera, o madera de baja calidad, como las traseras. puertas son chapadas de teka, no pesan nada, no tiene ninguna consistencia.compré dos y son de tonalidades diferentes y están juntos. y una puerta tiene un nudo de la madera justo en la guía, le falta un trozo de madera, por suerte no se ve. el diseño un 10. »
« Los laterales del mueble son de otra madera, o madera de baja calidad, como las traseras. Puertas son chapadas de teka, no pesan nada, no tiene ninguna consistencia.Compré dos y son de tonalidades diferentes y están juntos. Y una puerta tiene un nudo de la madera justo en la guía, le falta un trozo de madera, por suerte no se ve. El diseño un 10. »
Jaime M de Alicante, España, el 23 junio 2020

« De madera maciza, nada de nada, solo es madera maciza la estructura, los cajones y la parte superior.... el resto, baldas, laterales, trasera y puertas correderas, es todo contrachapado. »
« De MADERA MACIZA, nada de nada, solo es madera maciza la estructura, los cajones y la parte superior.... el resto, baldas, laterales, trasera y puertas correderas, es todo contrachapado. »
Annie J de Anglet, France métropolitaine, el 23 julio 2020

« Muy hermosa muy practica »
« Très beau très pratique »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Sam C de Cardiff, United Kingdom, el 21 julio 2020

« Aparador de calidad brillante y se ve muy bien. »
« Brilliant quality sideboard and looks great. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.co.uk, traduit automatiquement depuis l'anglais > Voir l'avis original
Yohan F de Lille, France métropolitaine, el 19 julio 2020

« Muebles de buena calidad »
« Meuble de bonne qualité »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Clémence R de Le Chaffaut Saint Jurson, France métropolitaine, el 30 junio 2020

« Buffet completamente como se describe. mismo color que en la foto. los muebles ya estaban ensamblados, solo había puertas para atornillar. »
« Buffet complètement conforme à la description. Couleur idem que sur la photo . Le meuble était déjà monté , il y avait juste les portes à visser . »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Ruth H. de Wien, Österreich, el 19 junio 2020

« De calidad superior »
« Top Qualität »

Avis laissé sur le site Tikamoon.de, traduit automatiquement depuis l'allemand > Voir l'avis original
Olivier V de Langon, France métropolitaine, el 11 junio 2020

« Aparador de buena calidad, como se describe, muy bien embalado a la entrega. Único inconveniente: una manija del cajón difícil de atornillar porque los agujeros no son opuestos »
« Buffet de bonne qualité, conforme à la description, très bien emballé lors de la livraison. Seul bémol : une poignée de tiroir difficile à visser car les trous ne sont pas en face »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Sylvie C de Sainte-colome, France métropolitaine, el 10 junio 2020

« Buffet con un diseño elegante y elegante, que combina perfectamente con mi sala de estar. »
« Buffet au design épuré et élégant, allant parfaitement dans mon séjour »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Geoffrey M de Montpellier, France métropolitaine, el 08 junio 2020

« Bonito mueble! entrega perfecta! ¡raramente he visto muebles tan bien embalados! »
« Joli meuble ! Livraison parfaite ! J'ai rarement vu des meubles aussi bien emballés ! »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
JEAN FRANCOIS S de Oletta, Corse, el 04 junio 2020

« Todo estaba muy bien, solo un mango mal dimensionado, tuvimos que perforarlo para hacer lo mismo, pero un poco molesto inconveniente. los muebles llegaron ensamblados, lo cual es muy significativo. tal como se describe.! yo recomiendo »
« Tout était très bien seule une poignée mal dimensionnée on a du repercer pour l?emboîter mais un désagrément peu embêtant . Le meuble est arrivé monté ce qui est très appréciable . Conforme à la description .! Je le recommande »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Sophie D de Courtry, France métropolitaine, el 02 junio 2020

« Muy buena relación calidad-precio ! ¡los muebles son súper hermosos! »
« Très bon rapport qualité prix ! Les meubles sont supers beaux ! »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
REGINE V de Juvignac, France métropolitaine, el 13 Mayo 2020

« Estoy muy satisfecha con mi compra. la madera es muy hermosa, consistente con mis expectativas y las fotos. »
« Je suis trés contente de mon achat. Le bois est trés beau, conforme à mon attente et aux photos. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
eric b de Paris, France métropolitaine, el 13 Mayo 2020

« Problema al colocar un mango »
« Problème sur la pose d?une poignée »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
ubaldo z de Parma, Italy, el 22 Abril 2020

« Excelente mueble con atención al detalle para cuidar el deslizamiento de los cajones »
« ottimo mobile curato nei dettagli.da curare scorrimento cassetti »

Avis laissé sur le site Tikamoon.it, traduit automatiquement depuis l'italien > Voir l'avis original
Francis V de Notre Dame De Monts, France métropolitaine, el 21 Abril 2020

« Práctico, luce genial en nuestra terraza con nuestros muebles existentes »
« Pratique ,rends très bien dans notre véranda avec nos meubles existants »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Marie-Hélène G de Dijon, France métropolitaine, el 16 Marzo 2020

« Madera maciza, lo suficientemente grande como para un máximo de platos, sin desperdicio de espacio. tanto natural como contemporáneo. »
« En bois massif, de taille suffisante pour un maximum de vaisselle, pas de place perdue. A la fois nature et contemporain. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Frederic L. de Saint Pierre Du Bû, France métropolitaine, el 29 Enero 2020

« Muy bonito mueble correspondiente a la descripción. solo a la baja, dos muñecas eran muy difíciles de atornillar, incluida una, especialmente porque los orificios de perforación para atornillar el mango no caen bien en el frente (desplazamiento de 2 mm), por lo que no son superiores para este mango. por lo tanto, se debe hacer una mejora a este nivel en el diseño, de lo contrario no me arrepiento de mi compra en absoluto. »
« Très beau meuble correspondant au descriptif. Seul bémol deux poignets étaient très difficiles à visser dont une surtout car les trous de perçage pour visser la poignée ne tombent pas bien en face ( 2 mm de décalage) donc pas top pour cette poignée. Donc une amélioration à apporter à ce niveau dans la conception, sinon je ne regrette pas du tout mon achat. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Benoît G. de Nantes, France métropolitaine, el 22 Diciembre 2019

« Muy hermosa pieza de muebles de madera cruda »
« Très beau meuble en bois brut »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Francoise S. de Villefort, France métropolitaine, el 28 Noviembre 2019

« Excelente »
« Excellent »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Isabelle C. de Saint Malo, France métropolitaine, el 19 Noviembre 2019

« Muebles muy bonitos »
« Très beau meuble »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Katia D. de Angers, France métropolitaine, el 07 Noviembre 2019

« Muebles que coinciden exactamente con las fotos, bien terminados, hermosos colores »
« Meuble correspondant exactement aux photos, bien fini, belle couleur »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Ursula G. de Essen, Deutschland, el 04 Noviembre 2019

« Gran calidad y diseño hermoso y simple. »
« Tolle Qualität und wunderschönes, schlichtes Design »

Avis laissé sur le site Tikamoon.de, traduit automatiquement depuis l'allemand > Voir l'avis original
Vincent B. de Saint Maurice De Gourdans, France métropolitaine, el 03 Noviembre 2019

« Muy buenos acabados, muy buen producto. »
« Très belles finitions, produit de très bonne facture. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Jean-marc C. de Mimet, France métropolitaine, el 18 Octubre 2019

« Bonito mobiliario. hermosos acabados. »
« Beau meuble. Belles finitions. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Liliane V. de Toulouse, France métropolitaine, el 24 Septiembre 2019

« Gran producto, he ordenado 2 »
« Formidable produit, j'en ai d'ailleurs commandé 2 »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Michel V. de Andernos Les Bains, France métropolitaine, el 04 Septiembre 2019

« No es suficiente en retrospectiva. aunque se ve muy bien »
« Pas assez de recul. Semble toutefois très bien »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Michel V de , , el 04 Septiembre 2019

« No hay suficiente perspectiva. sin embargo, se ve muy bien »
« Pas assez de recul. Semble toutefois très bien »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Isabelle K de , , el 01 Agosto 2019

« Muebles muy sobrios. »
« Meuble très sobre. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Isabelle K. de Begard, France métropolitaine, el 01 Agosto 2019

« Muebles muy sobrios. »
« Meuble très sobre. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
SERGE K de , , el 23 Mayo 2019

« Muebles correspondientes a nuestras expectativas. »
« Meuble correspondant à notre attente »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Serge K. de Schiltigheim, France métropolitaine, el 23 Mayo 2019

« Muebles a juego con nuestras expectativas. »
« Meuble correspondant à notre attente »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Clemence D. de Garencieres, France métropolitaine, el 12 Marzo 2019

« Muy buen buffet. perfecto para nuestra entrada. ya varios familiares nos han preguntado por este mueble. lo recomendamos altamente »
« Tres beau Buffet. Parfait pour notre entrée. Déjà plusieurs proches nous ont interrogé sur ce meuble. Nous recommandons fortement. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Elisabeth T. de Montvalezan, France métropolitaine, el 02 Marzo 2019

« Muebles muy bien diseñados y estéticos, acabados perfectos. »
« Meuble très bien conçu et esthétique, finitions parfaites »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Francine V. de Le Cannet, France métropolitaine, el 27 Febrero 2019

« Completamente consistente con la foto del sitio y fácil mantenimiento. para recomendar. »
« Tout à fait conforme à la photo du site et facile d'entretien. A recommander. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Nathan M de , , el 03 Enero 2019

« Comprado para nuestro comedor, construcción sólida pero no dominante. »
« Bought for our dining room, solid construction but not dominating. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.co.uk, traduit automatiquement depuis l'anglais > Voir l'avis original
Nathan M. de Hawkinge, United Kingdom, el 03 Enero 2019

« Comprado para nuestro comedor, construcción sólida pero no dominante. »
« Bought for our dining room, solid construction but not dominating. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.co.uk, traduit automatiquement depuis l'anglais > Voir l'avis original
Christine F. de Saint Vigor Le Grand, France métropolitaine, el 12 Octubre 2018

« Muebles de acuerdo con su descripción en el sitio en puños de metal de teca natural, hermoso acabado sin quejas »
« Meuble conforme à sa description sur le site en teck naturel poignets métal,belle finition rien à redire »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Isabelle J. de St Foy Les Lyon, France métropolitaine, el 15 Agosto 2018

« Espléndido »
« magnifique »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Ulrike L. de Donville, France métropolitaine, el 20 julio 2018

« Hermoso y funcional »
« Beau et fonctionnel »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Cécile C. de Lesquin, France métropolitaine, el 18 Mayo 2018

« Muy buen buffet. ¡estamos equipados con todos los tikammon y estamos encantados! sitio y muebles de calidad. »
« Très beau buffet. Nous sommes équipés tout Tikammon et sommes ravis ! Site et meubles de qualité. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Jonathan C. de Echirolles, France métropolitaine, el 06 Marzo 2018

« Embalaje limpio, muebles hermosos, encaja bien con la descripción, parece robusto para ver a tiempo. el único inconveniente es que las manijas inferiores se mueven un poco mientras están apretadas en la parte inferior. »
« Emballage soignée , meuble magnifique , correspond bien à la description , semble robuste à voir dans le temps . Seul bémol,Les poignées inférieurs bouges un peu alors qu?elle sont serrés à fond . »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Carole A. de Carquefou, France métropolitaine, el 08 Febrero 2018

« Muy buen mobiliario. perfecto estado las asas no son fáciles de montar ... »
« Très beau meuble. Parfait état. Poignées pas faciles à monter... »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Ginette C. de Lyon, France métropolitaine, el 29 Diciembre 2017

« Muebles muy hermosos »
« Très beau meuble »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Maxime R. de Audenge, France métropolitaine, el 06 junio 2017

« Cumple mis expectativas »
« Correspond à mes attentes »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Veronique C. de Amilly, France métropolitaine, el 18 Diciembre 2016

« Buffet que corresponde perfectamente a la descripción en internet y gran ventaja: buffet entregado. gran. *** »
« Buffet correspondant parfaitement à la description sur internet et gros avantage : buffet livré. Formidable.*** »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Zangarini G de Manerbio, Italy, el 22 julio 2020

« Excelente »
« Ottimo »

Avis laissé sur le site Tikamoon.it, traduit automatiquement depuis l'italien > Voir l'avis original
DANIELE D de Treviso, Italy, el 20 julio 2020

« De la foto parecía más grande »
« dalla foto sembrava piu grande »

Avis laissé sur le site Tikamoon.it, traduit automatiquement depuis l'italien > Voir l'avis original
Menci S de Castiglion Fiorentino, Italy, el 16 julio 2020

« Buen producto. »
« Ottimo prodotto. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.it, traduit automatiquement depuis l'italien > Voir l'avis original
BEATRICE D de Saint Jean De Vedas, France métropolitaine, el 05 julio 2020

« Muebles simples y elegantes que tienen una buena capacidad de almacenamiento. »
« Meuble simple et élégant qui a une belle capacité de rangement. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Rossana V de Foggia, Italy, el 04 junio 2020

« Realmente me gustó el mueble, es exactamente igual a la foto »
« Il mobile mi è piaciuto molto, è proprio uguale alla foto »

Avis laissé sur le site Tikamoon.it, traduit automatiquement depuis l'italien > Voir l'avis original
jean claude r de Vigneux Sur Seine, France métropolitaine, el 25 Mayo 2020

« Muy buen producto pequeño piso en la sombra real »
« Tres bon produit Petit bémol sur la teinte réelle »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Carlo B de Terranuova Bracciolini (ar), Italy, el 15 Mayo 2020

« El mobiliario vale su precio (con descuento). algunos problemas al ensamblar las manijas de metal, pero las puertas y los cajones se deslizan. »
« Il mobile vale il suo prezzo (scontato). Qualche problema nel montare le maniglie di metallo, ma ante e cassetti scorrono. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.it, traduit automatiquement depuis l'italien > Voir l'avis original
Bernard M de Court-saint-etienne, Belgium, el 06 Mayo 2020

« El mobiliario es hermoso y nos queda bien. sin embargo, hay un problema con las manijas de las puertas correderas, no puedo arreglarlas por completo (los agujeros en las manijas no parecen estar centrados en el medio y no son lo suficientemente profundos). aparte de eso, casi no hay edición que hacer. entrega rápida. »
« Le meuble est beau et nous convient bien. Cependant il y a un problème au niveau des poignées des portes coulissantes, je n'arrive pas à les fixer complètement (les trous dans les poignées ne sembles pas axés au milieu et pas assez profond). A part cela, presque pas de montage à faire. Livraison rapide. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Marie josÉ D. de PÉronne, France métropolitaine, el 29 Enero 2020

« Los mangos llegaron oxidados todavía no he recibido los mangos de reemplazo »
« Les poignées sont arrivées oxydées je n'ai toujours pas reçu les poignées en remplacement »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Marco F. de Dalmine, Italy, el 20 Noviembre 2019

« Fieles a las fotos en línea. para mejorar los cajones corredores y puertas correderas. »
« Fedele alle foto on line. Da migliorare le guide dei cassetti e delle ante scorrevoli. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.it, traduit automatiquement depuis l'italien > Voir l'avis original
Marco F de , , el 20 Noviembre 2019

« Fieles a las fotos en línea. las guías para los cajones y las puertas correderas se deben mejorar. »
« Fedele alle foto on line. Da migliorare le guide dei cassetti e delle ante scorrevoli. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.it, traduit automatiquement depuis l'italien > Voir l'avis original
Sandrine L. de 50390 - Nehou, France métropolitaine, el 11 Septiembre 2019

« Gran credenza! llegó montado super bien embalado y palet! demasiado bueno ¡el problema es que las puertas de madera contrachapada son un poco bajas! no me arrepiento de mi compra »
« Super bahut ! Arrivé monté super bien emballé et sur palette ! Trop beau Juste le hic cest le contreplaqué des portes sa fais un peu bas de gamme ! Je regrette pas mon achat »


Julie de Tikamoon ha respondido :
Hola, Le agradecemos por tomarse el tiempo para dejarnos una opinión sobre su pedido y estamos encantados de que los muebles cumplan con sus expectativas. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad, proporcionamos información a nuestro departamento de productos para mejorar nuestros productos. Atentamente,
Bonjour, Nous vous remercions d'avoir pris le temps de nous laisser un avis sur votre commande et sommes ravis que le meuble corresponde à vos attentes. La satisfaction client étant notre priorité, nous remontons l'information auprès de notre service produit dans un souci d'amélioration de nos produits. Cordialement,

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Elodie L. de Vacquiers, France métropolitaine, el 17 Mayo 2019

« Estoy satisfecho con los muebles, correspondientes a la foto, solo un pequeño problema con los tornillos para montar los mangos. »
« Je suis satisfaite du meuble, correspondant à la photo, juste petit problème avec les vis pour monter les poignées. »


Julie de Tikamoon ha respondido :
Hola, le agradecemos su devolución en su buffet. Nuestro servicio al cliente no ha sido informado del problema y lo contactará para proponerle la devolución del hardware apropiado. Atentamente
Bonjour nous vous remercions de votre retour concernant votre buffet. Notre service clients n'ayant pas été informé du souci prend contact avec vous afin de vous proposer la réexpédition de l'accastillage adapté. Cordialement

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Elodie L de , , el 17 Mayo 2019

« Estoy satisfecho con los muebles, que corresponden a la foto, solo un pequeño problema con los tornillos para montar las manijas. »
« Je suis satisfaite du meuble, correspondant à la photo, juste petit problème avec les vis pour monter les poignées. »


Julie de Tikamoon ha respondido :
Hola, le agradecemos sus comentarios sobre su buffet. Nuestro servicio de atención al cliente, al no haber sido informado del problema, lo contacta para ofrecerle el reenvío de los accesorios adaptados. Atentamente
Bonjour nous vous remercions de votre retour concernant votre buffet. Notre service clients n'ayant pas été informé du souci prend contact avec vous afin de vous proposer la réexpédition de l'accastillage adapté. Cordialement

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Solène R. de Jans, France métropolitaine, el 08 Marzo 2019

« Más hermoso en la vida real, gran capacidad de almacenamiento. sólo el envío sigue siendo caro. »
« Plus beau en vrai, grand rangementSeul la livraison reste cher »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
François B. de Le Havre, France métropolitaine, el 06 Febrero 2019

« Entrega pb .. (luz) y acabado en una puerta! cf comentarios ya hechos »
« Pb de livraison .. (léger) et de finition sur une porte ! cf commentaires déjà fait »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Dorisse P. de Pibrac, France métropolitaine, el 03 Febrero 2019

« Madera de hermosa calidad »
« Bois de belle qualit »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Frederic E. de Istres, France métropolitaine, el 04 Septiembre 2018

« Una puerta se desliza mal pero muebles bonitos »
« Une porte coulisse mal mais joli meuble »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Geoffroy G. de Frans, France métropolitaine, el 15 Mayo 2018

« Buena calidad. cumple mis expectativas. »
« Bonne qualité.Conforme à mes attentes. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
David P. de La Ville Du Bois, France métropolitaine, el 01 Marzo 2018

« Muy bien »
« Très bien »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Bruno D. de Fargues, France métropolitaine, el 26 Octubre 2017

« El mobiliario es muy hermoso. »
« Le meuble est très beau. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Pascal D. de Quesnoy Sur Deûle, France métropolitaine, el 23 Octubre 2017

« Buen producto que parece sin embargo un poco "ligero" en calidad en comparación con su precio. para ver a tiempo ... »
« Bon produit qui semble cependant un peu "léger" en qualité par rapport à son prix. A voir dans le temps... »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Hélène C. de Carry Le Rouet, France métropolitaine, el 02 Septiembre 2017

« Buena relación calidad-precio, madera maciza. sin embargo, guía de mantenimiento de la falta (no él o no aceite de teca con regularidad, etc.). »
« Bon rapport qualité prix, bois massif.Manque toutefois guide d'entretien (fait il ou non huiler régulièrement le teck, etc.). »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Thierry P. de Soulac Sur Mer, France métropolitaine, el 10 Mayo 2017

« Buen producto, entregado ensamblado, posible ajuste de las puertas por tornillo debajo de las ruedas para paliar el defecto de escuadra, se pierde la posibilidad de ajustar la altura de los estantes »
« Bon produit, livré monté, réglage possible des portes par vis sous roulettes pour pallier défaut équerrage, manque juste une possibilité de régler la hauteur des tablettes »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Abderahman B. de Montrouge, France métropolitaine, el 26 Octubre 2016

« Buena capacidad de almacenamiento, sólida »
« Bonne capacité de rangement, solide »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Gilles T de Hagenthal-le-bas, France métropolitaine, el 22 junio 2020

« Hermoso mueble, pero a nivel de 2 puertas hay una separación de la frontera. lo pegaré con pegamento para madera. al comprar, pensé que las puertas eran sólidas. lástima pero todavía lo encuentro hermoso. podría haber ordenado un segundo si las puertas hubieran sido sólidas. »
« Beau meuble, mais au niveau de 2 portes il y a un décollement de la bordure. Je le collerai avec de la colle à bois. J'ai pensé lors de l'achat que les portes étaient en massif. Dommage mais je le trouve tout de même beau. J'aurais peut être commandé un 2ème si les portes avaient été en massif. »


Julie de Tikamoon ha respondido :
Hola, gracias por tomarse el tiempo para dejarnos un aviso y lamentamos que el buffet no cumpla con sus expectativas. Su opinión es valiosa para nosotros, enviamos sus comentarios al departamento interesado en una preocupación constante por mejorar los artículos que ofrecemos. Sinceramente, Julie Tikamoon
Bonjour, Nous vous remercions d'avoir pris le temps de nous laisser un avis et sommes navrés que le buffet ne corresponde pas à vos attentes. Votre avis nous est précieux, nous remontons vos remarques auprès du service concerné dans un souci constant d'amélioration des articles que nous vous proposons. Cordialement, Julie Tikamoon

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
florence t de , , el 15 Marzo 2020

« Para un mueble sin ensamblar, las puertas y las manijas debían ensamblarse ... sin instrucciones de ensamblaje. además, hay una pequeña mancha de grasa en la parte superior del gabinete y los cajones se atascan. un poco decepcionado en comparación con mi pedido anterior »
« Pour un meuble sans montage, les portes et poignées étaient a monter...sans notice de montage. De plus il y a une petite tâche de gras sur le dessus du meuble et les tiroirs coincent. Donc un peu déçue par rapport a ma précédente commande »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Marvin L. de Crosne, France métropolitaine, el 16 Enero 2020

« El producto sería perfecto si los repartidores no lo hubieran rayado. »
« Le produit serait parfait s'il n'avait pas été rayé par les livreurs. »


Julie de Tikamoon ha respondido :
Hola, lamentamos esta inquietud encontrada al desempacar su buffet y le agradecemos por tomarse el tiempo para dejarnos un aviso. Se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que se pondrá en contacto con usted para abrir su archivo de servicio una vez que reciba sus fotos. Atentamente,
Bonjour, Nous sommes navrés pour ce souci rencontré au déballage de votre buffet et nous vous remercions d'avoir pris le temps de nous laisser un avis. Vous avez pris contact avec notre service client, celui-ci reviendra vers vous pour l'ouverture de votre dossier SAV à réception de vos photos. Cordialement,

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Stephane V. de Reillanne, France métropolitaine, el 17 Noviembre 2019

« Es una pena que los muebles finalmente no sean de madera maciza. bonito mobiliario, sin embargo. »
« Bien dommage que le meuble ne soit finalement pas en bois massif. Beau meuble néanmoins. »


Julie de Tikamoon ha respondido :
Hola, le agradecemos su devolución de su pedido, algunos de nuestros muebles están hechos con algunas partes de madera contrachapada. Nuestro servicio al cliente está a su disposición para responder todas sus preguntas sobre la fabricación de muebles. Atentamente
Bonjour nous vous remercions de votre retour concernant votre commande, certains de nos meubles sont fabriqués avec des certaines parties en contreplaqués. Notre service clients reste à votre disposition afin de répondre à toutes vos questions concernant la fabrication des meubles. Cordialement

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Jean-noel Z. de Puteaux, France métropolitaine, el 14 Noviembre 2017

« Muebles agradables ... con un mango en 6 imposible de montar porque los agujeros no están en frente »
« Joli meuble... avec un poigné sur 6 impossible à monter car les trous ne sont pas en face »


Paul de Tikamoon ha respondido :
Hola, hemos tenido en cuenta su comentario y la información se ha enviado a nuestro equipo de calidad para mejorar la precisión de la perforación previa. Gracias.
Bonjour, Nous avons bien pris en compte votre commentaire et l'information a été transmise à notre équipe qualité afin d'améliorer la précision du pré perçage. Merci.

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Gisele B de Domont, France métropolitaine, el 17 junio 2020

« Es mucho más claro que en la foto. »
« Il est beaucoup plus clair que sur la photo »


Julie de Tikamoon ha respondido :
Hola, le agradecemos por tomarse el tiempo para dejarnos un aviso y lamentamos que los muebles no cumplan plenamente con sus expectativas. Dado que nuestros muebles están hechos a mano, el tono de la madera puede variar de un modelo a otro dependiendo de la madera utilizada. Hemos configurado la devolución gratuita dentro de los 60 días para permitirle no quedarse con un mueble que no sea adecuado. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición al 0 805 69 69 02 (llamada gratuita) si tiene preguntas sobre los métodos de devolución. Sinceramente, Julie Tikamoon.
Bonjour, nous vous remercions d'avoir pris le temps de nous laisser un avis et sommes navrés que le meuble ne corresponde pas complètement à vos attentes. Nos meubles étant issus d'une fabrication artisanale, la tonalité du bois peut varier d'un modèle à l'autre selon le bois utilisé. Nous avons mis en place le retour gratuit sous 60 jours afin de vous permettre de ne pas conserver un meuble que ne conviendrait pas. Notre service clients se tient à votre écoute au 0 805 69 69 02 (appel gratuit) si vous avez des questions sur les modalités de retour. Cordialement, Julie Tikamoon.

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original

Detalles del producto
Material : Teca
Medidas : Al 85 x L 150 x Pr 45 cm
Peso : aprox.55 Kg

3 Cajones : Al. 12 x L 51 x Pr 40 cm
- sobre guías de madera

3 Puertas correderas
- 1 estante extraíble: Al. 25 x L 45 x Pr 35 cm

Entrega
Disponible - entrega dentro de 4 meses
Elija un modo de envío a la hora de confirmar su pedido :
Entrega clásica : gratis
> A pie de calle
Entrega confort : 99 €
> Entrega por 2 personas en el interior de su casa
Consejos de mantenimiento

Para proteger, cuidar y conservar el buen estado de sus muebles  de madera natural, le proponemos una selección de productos.

 

Uso normal
>> Comprar el barniz mate incoloro Muebles y Objetos de madera
>> Comprar el aceite mate incoloro Muebles y Objetos de madera

Uso intensivo
>> Comprar el barniz mate incoloro Cocinas y Baños
>> Comprar el aceite mate incoloro Cocinas y Baños

 

Más información : ver nuestros consejos de mantenimiento





El cesto Folke
El cesto Folke
35 €
Mesa en teca extensible 140x90 Cloé
Mesa en teca extensible 140x90 Cloé
599 €
Silla en teca Alto
Silla en teca Alto
99 €
Mesa en teca 180x90 Coffee Tek
Mesa en teca 180x90 Coffee Tek
599 €
Silla en metal Arty blanca
Silla en metal Arty blanca
Rebajas -30%
55 € 79
Aparador de teca 160 Coffee Tek
Aparador de teca 160 Coffee Tek
1699 €
Armario simple en teca 180 Minimalys
Armario simple en teca 180 Minimalys
599 €
También le podrían gustar
Aparador  en teca 210 Eden
Aparador en teca 210 Eden
1099 €
Bufé en teca 180 Coffee Tek Slide
Bufé en teca 180 Coffee Tek Slide
999 €
Cómoda en teca 145 Jonàk
Cómoda en teca 145 Jonàk
699 €
Cómoda en madera de mindi 120 Alex
Cómoda en madera de mindi 120 Alex
Rebajas -15%
419 € 499
Bufé en acacia 150 Oslo
Bufé en acacia 150 Oslo
799 €
Aparador de teca 170 Simen
Aparador de teca 170 Simen
999 €
Armario en Teca 80 Paulo
Armario en Teca 80 Paulo
899 €