Pola, una colección de muebles de madera de roble maciza y sostenible.

En Tikamoon no tenemos la costumbre de prometer lo que no podemos cumplir. Pensamos en verde y cultivamos la transparencia: dos valores que usted y nosotros compartimos, con sobriedad y sin ostentación.

Aquí le invitamos a descubrir la colección Pola, muebles de roble macizo verdaderamente naturales que forman parte de TikaGreen, nuestro exclusivo plan de sostenibilidad, basado en pruebas tangibles y no en la retórica, y certificado por socios reconocidos y no por alegaciones inverificables.
Gracias por este tesoro de inspiración…

+
Mesita de noche alta en roble macizo Pola
# Con certificado FSC®
La madera procede de bosques explotados de forma razonada y responsable tanto en términos medioambientales como sociales.
En 2018, Tikamoon obtiene la certificación FSC®, este exigente y virtuoso sello garantiza que nuestros muebles de madera con certificación FSC® se han sometido a seguimiento a lo largo de todo el proceso de producción, desde el bosque hasta su casa, incluyendo todas las etapas de tratamiento, transformación, fabricación y distribución.
# Una colección de madera maciza
No hay sorpresas desagradables en los lados ocultos… ni tableros de partículas ni composite.
Optimizamos al máximo las piezas de madera y utilizamos los recortes de producción para fabricar las piezas interiores de los cajones.
+
Mueble de TV de roble macizo Pola
# Montaje a la manera tradicional
La colección Pola se ensambla en los talleres de nuestros socios que aman la madera y el trabajo bien hecho.
Estas técnicas de montaje garantizan la longevidad y durabilidad de nuestros muebles.
+
Consola de roble macizo Pola
# Con un acabado de bajo impacto medioambiental
El aceite protector natural aplicado a la colección Pola emite una cantidad mínima de COV (compuestos orgánicos volátiles).
Los tiradores son de latón, una aleación no ferrosa que resiste al paso del tiempo.
+
Mesita de noche en roble macizo Pola
+
Mueble de lavabo de roble macizo Pola
# Control
Los muebles son cuidadosamente inspeccionados por nuestros expertos antes de llegar a su casa, listos para compartir su vida diaria, año tras año.