Arriba

Todo sobre
la entraga

 todo sobre la entraga
 
 

¡Ahorre gastos de envío!
Pedido de varios artículos al mismo tiempo = Gastos de envío -50%, a partir del 2º artículo

En un pedido de varios artículos se beneficia ya a partir del 2º artículo de gastos de envío rebajados. En todos los demás artículos se aplica un 50% de descuento en los gastos de envío. Requisito: ¡Todos los productos tienen el mismo tiempo de entrega! ¡Pida varios artículos y ahorre eficientemente!
El descuento en gastos de envío se aplica a los gastos de envío menores, solo se factura completamente la partida de gastos de envío mayor.

 

Disponibilidad del artículo

• Dentro de 10 días: el artículo está en el almacén y se le entregará en un plazo de 10 días laborables.
• Dentro de 3 ó 6 semanas: el artículo está de camino a nuestro almacén y se le podrá entregar en un plazo de 3 a 6 semanas.
• Dentro de 4 meses: el artículo se encuentra en producción con un tiempo de entrega de 2 a 4 meses. Para agradecerle su paciencia por este tiempo de entrega más largo, Tikamoon no le factura gastos de envío sobre este artículo, si se trata de una entrega estándar a España peninsular.
• Provisionalmente agotado: No podemos facilitarle actualmente ningún tiempo de entrega. Registre su dirección de e-mail en la página del producto para recibir una notificación cuando empiece la nueva producción.
• En caso de hacer un pedido de varios artículos con diferentes tiempos de entrega, se le enviarán conjuntamente con el último artículo que haya llegado a nuestro almacén.
. Si quiere recibir cada artículo tan rápido como sea posible, con el tiempo de entrega correspondiente, pídalos por favor individualmente (sin descuento para gastos de envío).
Para más preguntas, contáctenos en: [email protected]

 

Envío de paquetes

Envío por expedición

 

Entrega estándar hasta la
puerta del domicilio
Entrega confort hasta
la vivienda

• Paquetes de pequeño volumen
• Hasta max. 30 kg
(encontrará el peso en la descripción del artículo)

• Paquetes de gran volumen
• Paquetes a partir de 30kg
(encontrará el peso en la descripción del artículo)

• Todos los tamaños y pesos de paquetes

Entrega:
• En el plazo de 10 días
(en caso de disponibilidad inmediata)
• En caso de ausencia notificación por parte del repartidor para nuevo reparto o entrega en la tienda de paquetes

Entrega:
• En el plazo de 10 días
(en caso de disponibilidad inmediata)
• Pie de calle
• Tras acuerdo de cita
(normalmente entre las 8:00 y las 18:00 horas)

Entrega:
• En el plazo de 10 días
(en caso de disponibilidad inmediata)
• Tras acuerdo de cita
(normalmente entre las 8:00 y las 18:00 horas)

 

Modos de entrega:
1. Envío de paquete: entrega por GLS hasta la puerta de la vivienda.

La entrega se le remitirá personalmente y se extenderá un recibo mediante su firma. Si en el momento de la entrega no está presente, el mensajero dejará una notificación. En ella encontrará el número de teléfono del servicio de entrega para acordar una nueva fecha de entrega. No es posible efectuar entregas en estaciones de paquetería GLS.
Si después de 10 días laborables tras la confirmación de la entrega, no ha recibido ninguna información por parte del servicio de mensajería, por favor escríbanos un mensaje a: [email protected]

 

2. Entrega estándar: pie de calle

El portador le contactará previamente para acordar una fecha de entrega.
A tal efecto le transmitimos al portador el número de teléfono que ha dado en su pedido. La entrega tiene lugar normalmente los días laborables entre las 08:00 y las 18:00 horas. Esto puede variar según el servicio de entrega regional. Servicios complementarios, como entregas tardías o en sábado, son posibles con cargo adicional y han de ser acordadas por separado con la empresa de transporte.
Importante: los conductores de camiones no son suministradores.
En principio, la entrega sólo tiene lugar hasta la acera. Por ello los conductores no están obligados a entregar su pedido en pisos superiores o directamente en la vivienda. Piense por tanto por favor en pedir ayuda a un vecino o a un amigo si fuera necesario.

 

Compruebe así el embalaje y la mercancía:

> Nuestros embalajes son muy robustos, por eso no observe por favor el estado del embalaje, sino únicamente el producto en sí. Pues este podría estar deteriorado aún sin daños del embalaje. > Revise la mercancía y si ésta se corresponde con su pedido y con los datos del volante de entrega. > En caso de daños de transporte reconocibles, por favor anótelo con la anotación "Daño de transporte" en el volante de entrega antes de firmarlo.
> Si no puede examinar la mercancía, anote en el volante de entrega de la manera más precisa posible el estado del embalaje.
> Por favor comuníquenos a continuación cualquier daño en la mercancía por escrito (por e-mail) en el plazo de 5 días laborables y añada fotos significativas. Por favor mantenga el embalaje original durante la revisión para una posible devolución.
Nos esforzaremos por encontrar una solución tan rápido como sea posible.

Entrega posible en las Islas Baleares:
Para la entrega en las Islas Baleares hay previsto un cargo adicional a los gastos de envío.

No se hacen entregas a las Islas Canarias.
Para más preguntas contáctenos: [email protected]

 

No olvide que nuestro equipo Tikamoon persigue siempre la satisfacción del cliente al 100%, tanto antes como después de haber realizado la compra.
Estamos siempre a su disposición en:
> E-mail: [email protected]
> Teléfono: 512 70 33 60