Aparador en caoba negro 120 Anna
+49,90 (Portes complementarios)
Envío gratuito Aplicable solo a entregas estándar
Este producto ha sido añadido a su carrito
¡El producto ha sido añadido con éxito a su cesta!
Devolución gratis durante 30 días
Devolución gratis durante 60 días
Compra segura
Compra segura
Garantía de 2 años
Garantía de 2 años
Valorado por nuestros clientes con 4.5/5
Valorado por nuestros clientes
con 4,5/5
Aparador en caoba negro 120 Anna

Aparador en caoba negro 120 Anna

Acabado satinado
Poca profundidad
Numerosos espacios de almacenamiento
Mueble completamente montado


InStock
new
1199
Precio de venta al público 1379 €
Añadir al carrito
Entrega 49,90 €


Devolución gratuita durante los primeros 30 días
2 años de garantía
Diseñado por Tikamoon
Más de 100.000 clientes satisfechos en 10 años
Descripción

 

Para coleccionistas, amantes de los libros o personas que simplemente busquen un bonito aparador... ¡No busque más, esta pieza es para usted!
Chic y clásico: este mueble en caoba negro laqueado le ofrece un espacio de almacenamiento ideal.
Compuesto de 4 puertas de cristal, 2 puertas dobles de madera y 4 cajones, esta mueble impondrá su elegancia en su habitación, comedor u oficina.


 

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Calificación de nuestros productos (36 clientes)
Veronica B de Rincon De La Victoria, España, el 10 junio 2020

« El mueble es muy bonito, pero me han llegado dos cristales rotos que ahora tengo que encontrar alguien que me los repare... »
« El mueble es muy bonito, pero me han llegado dos cristales rotos que ahora tengo que encontrar alguien que me los repare... »
Izak alexander H. de Aalen, Deutschland, el 25 julio 2020

« El armario es de alta calidad, diseño sofisticado con mano de obra premium. ¡soy un fanático de tikamoon, sin ninguna duda! »
« The cupboard is of high quality, sophisticated design with premium workmanship. I am a fan of Tikamoon, without any doubt! »

Avis laissé sur le site Tikamoon.de, traduit automatiquement depuis l'allemand > Voir l'avis original
virginie b de Ferrieres En Gatinais, France métropolitaine, el 24 junio 2020

« Muebles lacado negro brillo más que en la foto es muy hermoso! muy contenta »
« Meuble Laqué noir brillant plus que sur la photo il est très beau ! Très contente »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Nancy F de Esch-sur-alzette, Luxembourg, el 24 junio 2020

« Muy bonitos cubiertos. bonitos acabados. al principio hay un fuerte olor (¿a barniz?) que se va después de unos días si las puertas se dejan abiertas. »
« Très beau vaissellier. Belles finitions. Au début il y a une forte odeur (de vernis ?) qui part après quelques jours si on laisse les portes ouvertes. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Cassandra T de London, United Kingdom, el 17 junio 2020

« Este es un hermoso mueble sólido y tiene un hermoso olor a caoba. los armarios pueden ser un poco difíciles de abrir, pero esto funciona para mí, ya que es un elemento disuasorio natural para mi hijo de 5 años sin cerraduras para niños. necesitará dos personas muy fuertes para armar esta pieza, ya que necesita levantar la sección más grande a aproximadamente 1 metro del suelo, ¡pero vale la pena el esfuerzo! se ve hermoso en mi sala de estar. »
« This is a beautiful solid piece of furniture and has a gorgeous mahogany smell. The cupboards can be a bit tricky to open but this works for me as it is a natural deterrent for my 5 year old without child locks! You will need two very strong people to assemble this piece as you need to lift the larger section about 1 metre off the ground, but well worth the effort! It looks beautiful in my sitting room. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.co.uk, traduit automatiquement depuis l'anglais > Voir l'avis original
Aude V. de Paris, France métropolitaine, el 18 Febrero 2020

« Hermosos platos aún más hermosos que en la foto ... ¡acabados muy bonitos! ¡ilumina nuestra cocina! »
« Magnifique vaisselle encore plus beau qu en photo.. très belles finitions ! Il illumine notre cuisine! »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Carmen T. de Gosport, United Kingdom, el 26 Diciembre 2019

« Amamos, amamos, amamos este gabinete. lo tenemos en nuestra cocina / comedor y se ve fantástico. »
« We love, love, love this cabinet. We have it in our kitchen / diner and it looks fantastic. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.co.uk, traduit automatiquement depuis l'anglais > Voir l'avis original
Carmen T de , , el 26 Diciembre 2019

« Amamos, amamos, amamos este gabinete. lo tenemos en nuestra cocina / comedor y se ve fantástico. »
« We love, love, love this cabinet. We have it in our kitchen / diner and it looks fantastic. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.co.uk, traduit automatiquement depuis l'anglais > Voir l'avis original
Claude P. de Fouras, France métropolitaine, el 16 Octubre 2019

« Corresponde a nuestras expectativas. a pesar de un pequeño problema (organizado por el servicio al cliente) estamos encantados. »
« Correspond à nos attentes. Malgré un petit soucis (arrangé par le service client) nous sommes ravis. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Jean-marc V. de Bas-en-basset, France métropolitaine, el 16 Octubre 2019

« Muy agradable coincide con mis expectativas. »
« Tres beau correspond à mes attentes »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Malvina F. de Pau, France métropolitaine, el 16 Octubre 2019

« Aparador sublime, quería ordenar durante mucho tiempo (¡con el temor de que la referencia desaparezca antes!). el mobiliario cumple con la descripción y las fotos. hermosos acabados, montaje ultra fácil ya que la parte superior e inferior solo deben colocarse una encima de la otra. entrega perfecta, plazo más que respetado desde la entrega antes de la fecha contractual. gracias por todo ! »
« Sublime vaisselier, que je voulais commander depuis longtemps (avec la peur que la référence ne disparaisse avant !). Le meuble est conforme à la description et aux photos. Magnifiques finitions, montage ultra facile puisque le haut et le bas n'ont plus qu'à être mis l'un sur l'autre. Livraison parfaite, délai plus que respecté puisque livré avant la date contractuelle. Merci pour tout ! »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Lisa B de , , el 17 Agosto 2019

« Producto de excelente calidad. gran adición a nuestro espacio para comer: el color realmente complementa nuestra estufa de leña. este es un gabinete realmente pesado y bien hecho que nos proporciona mucho almacenamiento muy necesario. »
« Excellent quality product. Great addition to our dining space - the colour really compliments our wood burner. This is a really heavy, well made cabinet which provides us with lots of much needed storage. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.co.uk, traduit automatiquement depuis l'anglais > Voir l'avis original
Lisa B. de Edinburgh, United Kingdom, el 17 Agosto 2019

« Producto de excelente calidad. gran adición a nuestro espacio para comer: el color realmente complementa nuestra estufa de leña. este es un gabinete realmente pesado y bien hecho que nos proporciona mucho almacenamiento muy necesario. »
« Excellent quality product. Great addition to our dining space - the colour really compliments our wood burner. This is a really heavy, well made cabinet which provides us with lots of much needed storage. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.co.uk, traduit automatiquement depuis l'anglais > Voir l'avis original
SILVY G de , , el 07 Agosto 2019

« Muebles de calidad »
« meuble de qualit »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Silvy G. de Lyon, France métropolitaine, el 07 Agosto 2019

« Muebles de calidad »
« meuble de qualit »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Catherine P. de Paris, France métropolitaine, el 18 Abril 2019

« Precioso mueble de porcelana de caoba. finura de los acabados. un mueble delgado que ocupa su lugar en mi sala de estar. »
« Magnifique vaisselier en acajou. Finesse des finitions. Un meuble élancé qui prend toute sa place dans mon salon »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Catherine P de , , el 18 Abril 2019

« Magnífica cómoda de caoba. finura de los acabados. un mueble delgado que ocupa su lugar en mi sala de estar »
« Magnifique vaisselier en acajou. Finesse des finitions. Un meuble élancé qui prend toute sa place dans mon salon »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Kamlesh W. de Isleworth, Osterley, United Kingdom, el 17 Noviembre 2018

« Sala »
« Living room »

Avis laissé sur le site Tikamoon.co.uk, traduit automatiquement depuis l'anglais > Voir l'avis original
Kamlesh W de , , el 17 Noviembre 2018

« Sala »
« Living room »

Avis laissé sur le site Tikamoon.co.uk, traduit automatiquement depuis l'anglais > Voir l'avis original
Dieu anh L. de Portet Sur Garonne, France métropolitaine, el 05 Mayo 2018

« Hermosa vestidor, consistente con fotos y descripción! la madera es de calidad, ¡estamos extremadamente satisfechos! »
« Magnifique vaisselier, conforme aux photos et à la description ! Le bois est de qualité, nous sommes extrêmement satisfaits ! »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Olivier M. de Wasquehal, France métropolitaine, el 01 Marzo 2018

« Perfecto! »
« Parfait ! »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Maryvonne D. de Aigues-vives, France métropolitaine, el 04 Marzo 2017

« Acabado perfecto muy hermosa vestidor! »
« Finition parfaite. Très beau vaisselier ! »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Daniel S de Stratford Upon Avon, United Kingdom, el 05 julio 2020

« Si buscas una máquina hecha pieza absolutamente perfecta. esto no es abeto tuyo. tiene pequeños problemas que de alguna manera se suman al carácter de la unidad. diciendo que teníamos algunas reservas sobre la calidad que rectificó el servicio al cliente. »
« If your looking for a machine made absolute perfect piece. This isn't fir you. It has small issues that somewhat add to the character of the unit. Saying that we did have a few reservations over quality that customer service rectified. »

Avis laissé sur le site Tikamoon.co.uk, traduit automatiquement depuis l'anglais > Voir l'avis original
Patrick B. de Oelleville, France métropolitaine, el 17 Febrero 2020

« Ras »
« ras »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Alexandrine F. de Ozoir La Ferrière, France métropolitaine, el 22 Noviembre 2018

« Hermosa cómoda, como se describe. por contra, estoy decepcionado con la apertura de las puertas que no se abren completamente debido a las molduras (no a un ángulo de 90 °) que pueden romperse fácilmente si hay niños que quieren abrir las puertas. »
« Très beau vaisselier, conforme à la description. Par contre, je suis déçue de l'ouverture des portes qui ne s'ouvrent pas totalement en raison des moulures (pas un angle de 90°) ce qui peut être facilement cassable si présence d'enfants qui veulent ouvrir les portes ! »


Julie de Tikamoon ha respondido :
Hola, gracias por su regreso. En un esfuerzo constante por mejorar, nos permitimos rastrear la información al departamento de fabricación. Atentamente
Bonjour nous vous remercions de votre retour. Dans un souci constant d'amélioration nous nous permettons de remonter l'information auprès du service fabrication. Cordialement

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Karine D. de Cap D'ail, France métropolitaine, el 01 Mayo 2018

« Satisfecho con el producto según la descripción con un pequeño defecto en los cierres de la puerta (imán perdido) »
« Satisfaite du produit conforme à la description avec un petit défaut sur les fermetures des portes (aimant mal placé) »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Danielle P. de Marcq En Baroeul, France métropolitaine, el 13 Abril 2018

« No decepcionado »
« Pas déçue »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Dominique M. de Beaupreau, France métropolitaine, el 16 Febrero 2017

« Mueble muy bonito »
« très beau meuble »

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Andrea J. de Pfullingen, Deutschland, el 22 junio 2020

« Armario súper bonito, desafortunadamente no pude mantenerlo debido al olor penetrante (¡no se usó pintura orgánica!). una pena »
« Super schöner Schrank, leider konnte ich ihn nicht behalten wegen dem penetranten Geruch (da wurde bestimmt keine BioFarbe verwendet!). Schade »


Qualitätsmanagement de Tikamoon ha respondido :
Gracias por su comentario y que enviamos de inmediato a nuestra gestión de calidad. Los muebles están tratados con un barniz a base de agua. Disculpe las molestias.
Wir bedanken uns für Ihren Kommentar und welchen wir unverzüglich an unser Qualitätsmanagement weitergeleitet haben. Das Möbel ist mit einem Lack auf Wasserbasis behandelt. Wir entschuldigen uns bei Ihnen für die entstandenen Unannehmlichkeiten.

Avis laissé sur le site Tikamoon.de, traduit automatiquement depuis l'allemand > Voir l'avis original
Pierre N de Paris, France métropolitaine, el 01 junio 2020

« Calidad percibida por debajo de mis expectativas por varias razones: olor persistente e irritante de los muebles que es bastante problemático, más de 2 semanas de persistencia (aparentemente el barniz se usa para dar la apariencia de los muebles) - los armarios inferiores no se abren a 90 ° lo suficientemente molesto para una unidad de almacenamiento »
« Qualité perçue au dessous de mes attentes pour plusieurs raisons - odeur persistante et irritante du meuble qui est asssez problématique , plus de 2 semaines de persistance ( apparemment vernis utilisé pour donner l'aspect du meuble) - les placards du bas ne s'ouvrent pas a 90° assez gênant pour un meuble de rangement »


Julie de Tikamoon ha respondido :
Hola, he planeado volver a usted para ofrecerle el paso de su servicio postventa para tener puertas que se abran normalmente. Para el olor, una vez más, corresponde a usted tomar las medidas necesarias en términos de higiene y salud para sus clientes. ¿Ha podido recuperar la hoja FDES de su producto? bien cdt
Bonjour, J'ai prévu de revenir vers vous afin de vous proposer le passage de votre SAV afin d'avoir des portes qui s'ouvrent normalement. Pour l'odeur, encore une fois, il s'agit, pour vous, de prendre les dispositions qui s'imposent en termes d'hygiène et de santé pour vos clients. Avez vous pu récupérér la fiche FDES de votre produit? bien cdt

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Elisa M. de Seregno, Italy, el 14 Noviembre 2019

« De buena calidad, no excelente. »
« Qualita' buona, non eccelsa. »


Julie de Tikamoon ha respondido :
Trabajamos constantemente para mejorar los productos que lo necesitan. La información concreta de su parte nos ayudará en esta dirección.
Lavoriamo costantemente al miglioramento di quei prodotti che lo necessitano. Una concreta informazione da parte sua potrá aiutarci in tale direzione.

Avis laissé sur le site Tikamoon.it, traduit automatiquement depuis l'italien > Voir l'avis original
elisa m de , , el 14 Noviembre 2019

« De buena calidad, no excelente. »
« Qualita' buona, non eccelsa. »


Julie de Tikamoon ha respondido :
Trabajamos constantemente para mejorar los productos que lo necesitan. La información concreta de su parte nos ayudará en esta dirección.
Lavoriamo costantemente al miglioramento di quei prodotti che lo necessitano. Una concreta informazione da parte sua potrá aiutarci in tale direzione.

Avis laissé sur le site Tikamoon.it, traduit automatiquement depuis l'italien > Voir l'avis original
Amélie B. de Noisy Le Sec, France métropolitaine, el 13 Diciembre 2018

« La estética está completamente en línea con la imagen, la cómoda es muy elegante, el correo es realmente un problema con las asas. son pequeñas, y ciertamente son bastante originales, pero no deberían ser a expensas de la funcionalidad. sin embargo, la adhesión de los imanes es muy fuerte y las asas extremadamente pequeñas, la apertura de las puertas es muy delicada, incluso hay una que casi nunca conseguimos abrir. creo que quitar uno de los imanes para facilitarnos, pero para un mueble a este precio, es una pena tener que hacer bricolaje en casa. seguramente sería suficiente para aumentar ligeramente los agarres para que sea posible un buen agarre. »
« L'esthétique est complètement conforme à la photo, le vaisselier est très élégant, mail il y a vraiment un problème avec les poignées. Elles sont minuscules, et certes c'est plutôt original, mais ça ne devrait pas se faire au détriment de la fonctionnalité. Or là, l'adhérence des aimants étant très forte et le poignées extrêmement petites, l'ouverture des portes s'avère très délicate, il y en a même une que nous ne parvenons quasiment jamais à ouvrir. Je pense à enlever l'un des aimants pour nous faciliter l'usage, mais pour un meuble à ce prix, c'est dommage de devoir faire du bricolage maison? il suffirait sûrement de grossir légèrement les poignées pour qu'une bonne prise en main soit possible. »


Julie de Tikamoon ha respondido :
Hola, le agradecemos por tomarse el tiempo para responder a nuestro cuestionario de satisfacción. En un esfuerzo constante por mejorar, no fallaremos en proporcionar información a nuestro departamento de fabricación. Atentamente
Bonjour nous vous remercions d'avoir pris le temps de répondre à notre questionnaire de satisfaction. Dans un souci constant d'amélioration nous ne manquerons pas de remonter l'information auprès de notre service fabrication. Cordialement

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Thabet T. de Nancy, France métropolitaine, el 11 Agosto 2018

« Correspondiente a la foto, manejas unpeu pequeÑas, encuentro la madera clara para masivas. »
« CORRESPOND A LA PHOTO , POIGNEES UNPEU PETITES,je trouve le bois léger pour du massif »


Julie de Tikamoon ha respondido :
Hola, les agradecemos su regreso, la cómoda Anna es de madera de caoba. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier información adicional.
Bonjour, nous vous remercions de votre retour, le vaisselier Anna est en contreplaqué d'acajou. Notre service clients reste à votre disposition pour tout renseignement complémentaire.

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Frédérique A de Le Plan De La Tour, France métropolitaine, el 22 julio 2020

« El modelo es muy bonito, desafortunadamente hubo un defecto en la base hueca que se rompió durante el montaje, no lo suficientemente fuerte como para soportar el tocador. proceso de recuperación de muebles complicado, programa de recuperación no respetado. en espera de reembolso. »
« Le modèle est très joli , malheureusement il y avait une malfaçon au niveau d?un pied creux qui a cassé au moment du montage , pas assez solide pour soutenir le vaisselier . Processus de reprise du meuble compliquée , horaire de reprise non respectée. En attente de remboursement. »


Julie de Tikamoon ha respondido :
Hola, Le agradecemos por tomarse el tiempo para dejarnos una opinión y lamentamos este problema que se encontró en su tocador. Tras la apertura de un archivo de servicio postventa, nuestro servicio al cliente ha configurado la recuperación de sus muebles a pedido. El reembolso completo de su pedido se realizará una vez que se haya reanudado su pedido. Sinceramente, Julie Tikamoon
Bonjour, Nous vous remercions d'avoir pris le temps de nous laisser un avis et sommes navrés pour ce souci rencontré sur votre vaisselier. Suite à l'ouverture d'un dossier SAV, notre service clients a mis en place la reprise de votre meuble sur votre demande. Le remboursement intégral de votre commande aura lieu une fois la reprise de votre commande effectuée. Cordialement, Julie Tikamoon

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original
Jean-françois D. de Tournefeuille, France métropolitaine, el 21 Febrero 2020

« Bonito mueble pero con acabados mediocres, y mueble no práctico para su uso (puertas y cajones pequeños que no se abren por completo). »
« Meuble joli mais finitions médiocres, et meuble pas pratique à l'usage (portes et tiroirs petits et ne s'ouvrant pas à fond). »


Julie de Tikamoon ha respondido :
Hola, gracias por tomarse el tiempo para dejarnos un aviso sobre su pedido y lamentamos que la cómoda no cumpla con sus expectativas. Su opinión es valiosa para nosotros. Hemos enviado sus comentarios al departamento correspondiente en una constante preocupación por mejorar nuestros productos. Se ha contactado con nuestro servicio de atención al cliente en el marco de la devolución gratuita dentro de los 30 días, se le enviará el reembolso de su pedido una vez que se haya llevado a cabo la reanudación de este. Atentamente,
Bonjour, Nous vous remercions d'avoir pris le temps de nous laisser un avis sur votre commande et sommes navrés que le vaisselier ne corresponde pas à vos attentes. Votre avis nous est précieux nous avons remonté vos remarques auprès du service concerné dans un souci constant d'amélioration de nos produits. Vous avez pris contact avec notre service clients dans le cadre du retour gratuit sous 30 jours, le remboursement de votre commande vous sera adressé une fois la reprise de celle-ci effectuée. Cordialement,

Avis laissé sur le site Tikamoon.com, traduit automatiquement depuis le français > Voir l'avis original

Detalles del producto
Material : Caoba
Medidas : Al 210 x L 120 x Pr 41 cm
Peso : aprox.78 Kg

2 x 2 puertas de cristal con 2 compartimentos cada una

Medidas de los compartimentos: Al 27,5 x L 52 x Pr 36 cm

4 cajones:

Medidas de los cajones: Al 10 x L 23,5 x Pr 32 cm

- sobre rieles de madera

2 x 2 puertas con 2 compartimentos cada uno:

Medidas de cada compartimento: Al 26 x L 51 x Pr 36 cm

Se requiere montaje
- incluye las instrucciones

Estructura en caoba, tableros de fibra de densidad media (MDF)

 

Entrega
Disponible - entrega dentro de 3 semanas
Elija un modo de envío a la hora de confirmar su pedido :
Entrega clásica : 49,90 €
> A pie de calle
Entrega confort : 119 €
> Entrega por 2 personas en el interior de su casa
Consejos de mantenimiento

Para proteger, cuidar y conservar el buen estado de sus muebles  de madera barnizada, le aconsejamos simplemente utilizar un trapo suave para quitar el polvo del mueble.

 

Más información : ver nuestros consejos de mantenimiento





Conjunto 3 caja vitrina Maja
Conjunto 3 caja vitrina Maja
80 €
Alfombra Anja 90x200 cm
Alfombra Anja 90x200 cm
249 €
Florero Baby 10
Florero Baby 10
9 €
Armario en caoba roja 150 Yuki
Armario en caoba roja 150 Yuki
499 €
Aparador Caoba Yong 120
Aparador Caoba Yong 120
599 €
Aparador en caoba 200 Eva
Aparador en caoba 200 Eva
849 €
Armario de caoba 115 Yong
Armario de caoba 115 Yong
749 €
También le podrían gustar
Aparador doble en madera mindi 120 Alex
Aparador doble en madera mindi 120 Alex
1199 €
Vajillero Roma 125
Vajillero Roma 125
1199 €
Vitrina de pino reciclado 120x230 Esther
Vitrina de pino reciclado 120x230 Esther
1299 €
Vitrina en Metal Industriel 70
Vitrina en Metal Industriel 70
599 €
Vajillero de rejilla metálico 60 Alma
Vajillero de rejilla metálico 60 Alma
499 €
Armario vitrina en metal 120 Lison
Armario vitrina en metal 120 Lison
299 €
Vitrina baja en madera mindi 120 Alex
Vitrina baja en madera mindi 120 Alex
479 €