Arriba

Promo Black Friday - Mueble Tikamoon



Promo Black Friday - Mueble Tikamoon

 

 

El origen del Black Friday…

 

El Black Friday, literalmente el “Viernes negro” nos viene directamente de los Estados Unidos. En su origen, este tenía lugar al día siguiente de la comida de Thanksgiving, que es el cuarto jueves de noviembre. Es un gran día de rebajas en el que las marcas realizan promociones atractivas para lanzar la temporada de compras de Navidad. El término Black Friday se utilizó por primera vez en un artículo de prensa en 1951, para designar el viernes en el que los obreros tenían vacaciones para disfrutar de este fin de semana largo de Thanksgiving. Esto suponía entonces mucho tráfico en las carreteras y atascos, de ahí este color negro.

Se dice también que el Black Friday designaba el período en el que las tiendas en época difícil querían “salir del rojo” y transformar la escritura de sus libros de cuentas del rojo al negro. Por ello, realizaban promociones para atraer a clientes y relanzar la actividad.

El Black Friday ya no tiene solo lugar en los Estados Unidos. En efecto, ahora encuentra en Francia y en muchos otros países un éxito incontestable. Son numerosos los adeptos a este día de promociones, deseosos de darse un gusto y de comenzar a tachar algunos regalos de la lista de Navidad. Fue en el año 2017 cuando este acontecimiento ganó más importancia: anuncios, prensa, radio, TV… todos los medios de comunicación hablan de él: es el fenómeno Black Friday.

 

¡Tikamoon también se apunta!

 

Es el cuarto año que Tikamoon participa en el Black Friday para satisfacerle cada vez más y hacerle disfrutar de las mejores ofertas.

Este año, el  Black Friday tendrá lugar el 23 de noviembre. En esta ocasión, Tikamoon le ofrecerá numerosas promociones de hasta el 50% sobre una selección de artículos que con toda seguridad le encantarán. Muebles de cuarto de baño, aparadores, consolas, mesas bajas o también muebles de TV, ¡solo tiene que elegir!

 

100 clients notent Tikamoon.com :
4.5/5