199€
El banco de teca maciza reciclada Filipe representa con personalidad la moda upcycling, que consiste en dar una nueva vida a los materiales. Puede que vea algunas pequeñas imperfecciones, testimonio de un rico pasado, que le aportan todo su encanto.
Puede utilizar este mueble de madera de teca reciclada Filipe como mueble decorativo igual que en la foto: para sus plantas, objetos decorativos, libros... No puedes sentarte en él. En el dormitorio, colóquelo junto a los pies de la cama y, en una entrada amplia, es ideal para colocar los bolsos, las bufandas o los zapatos. En definitiva, un mueble que se adapta a todos sus requisitos en términos de decoración.
El banco de teca reciclada Filipe está fabricado con un estilo neoétnico; podrá encontrar toda la gama en nuestra página web.
Para proteger, cuidar y conservar el buen estado de sus muebles de madera natural, le proponemos una selección de productos.
Uso normal
>> Comprar el barniz incoloro Muebles y Objetos de madera
>> Comprar el aceite Muebles
Uso intensivo
>> Comprar el barniz incoloro Cocinas y Baños
>> Comprar el aceite Encimera
Más información : ver nuestros consejos de mantenimiento
5 años de garantia
Pagar en 3 cuotas
sin comisiones
Devolución gratuita
durante 60 días
Entrega
previa cita
Elija un método de envío al confirmar su pedido :
A pie de calle
Gratuito
Entrega por 2 personas en el interior de su casa
39,90 €
En Tikamoon, tenemos el corazón verde desde siempre: desde 2018, le ofrecemos muebles de madera maciza diseñados para durar. Hoy en día son muchos los que se presentan con el adjetivo de sostenibles, a veces de forma imprecisa o no probada. Nosotros, permanecemos fieles a nuestros valores informándole de forma sencilla y con total transparencia.
Nuestra política de desarrollo sostenible
Montaje tradicional
Muebles de madera maciza
Muebles montados
Diseñados para durar
Bleu Nature son más de 25 años de amor por la naturaleza. 25 años de dominio de la imperfección perfecta, del defecto sublime...
Leer másEs curioso que cada año, cuando se acerca la primavera, la mayoría de nosotros somos «víctimas» de un frenesí del orden.
Leer másNo lo ocultamos: con los aparadores, son los años 50 que vuelven a irrumpir en nuestra vida cotidiana. Nos encantan estos largos muebles...
Leer más