Biblioteca en teca maciza Bahya Biblioteca en teca maciza Bahya Biblioteca en teca maciza Bahya Biblioteca en teca maciza Bahya Biblioteca en teca maciza Bahya

Biblioteca en teca maciza Bahya

Nota ecológica Nota ecológica
  • Teca maciza FSC®: gestión forestal responsable
  • Mueble montado
FSC
Altura Altura : 160cm
Anchura Anchura : 40cm
Profundidad Profundidad : 37cm

Descripción del producto

Esta pequeña librería en teca natural aportará a su estancia un toque de naturalidad y elegancia elegante y moderno. Se compone de 4 niveles para poder ordenar sus libros y accesorios de decoración.Las líneas sobrias y elegantes de este mueble de almacenamiento combinadas con su tonalidad clara, se adapta a cualquier interior. Le encantará las diferentes dimensiones de los espacios útiles, perfectos para una organización variada.

Puede completar la decoración con nuestra gama de muebles de salón en teca natural. Fabricados todos ellos en madera de teca natural, aportarán refinamiento y autenticidad a su interior.

Si desea ver más opciones, no dude en consultar nuestra colección de librerías en madera maciza, muy prácticas y al mismo tiempo elegantes, que le permitirán poner orden en su salón de una manera original.

Aporte también una nota decorativa: descubra nuestra gama de accesorios seleccionados por nuestros diseñadores. Aquí, hemos optado por una decoración simple y gráfica.

Detalles del producto

  • Material : Teca
  • Acabado: Bruto
  • Medidas : Al 160 x L 40 x Pr 37 cm
  • Peso : aprox.7 kg

4 niveles: Al 18-28-38-48 x L 38 x Pr 7 - 37 cm *

 

*dimensiones útiles

Consejos de mantenimiento

Para proteger, cuidar y conservar el buen estado de sus muebles  de madera barnizada, le aconsejamos simplemente utilizar un trapo suave para quitar el polvo del mueble.

 

Más información : ver nuestros consejos de mantenimiento

Biblioteca en teca maciza Bahya

Entregas

Elija un método de envío al confirmar su pedido :

Entrega clásica

Entrega clásica

A pie de calle

Gratuito

Entrega confort

Entrega confort

Entrega por 2 personas en el interior de su casa

39,90 €

Nuestros compromisos

En Tikamoon, tenemos el corazón verde desde siempre: desde 2018, le ofrecemos muebles de madera maciza diseñados para durar. Hoy en día son muchos los que se presentan con el adjetivo de sostenibles, a veces de forma imprecisa o no probada. Nosotros, permanecemos fieles a nuestros valores informándole de forma sencilla y con total transparencia.
Nuestra política de desarrollo sostenible

Montaje tradicional

Montaje tradicional

Muebles de madera maciza

Muebles de madera maciza

Muebles montados

Muebles montados

Diseñados para durar

Diseñados para durar

Volver al principio