Abrir el menú
Tummy - Mesa auxiliar de metal Tummy - Mesa auxiliar de metal Tummy - Mesa auxiliar de metal Tummy - Mesa auxiliar de metal Tummy - Mesa auxiliar de metal Tummy - Mesa auxiliar de metal Tummy - Mesa auxiliar de metal
Ver más fotos
Lista de favoritos

Tummy
Mesa auxiliar de metal

Ref. 6646

Altura
Altura : 40cm
Anchura
Anchura : 38cm
Profundidad
Profundidad : 38cm
279€

Temporalmente agotado

Sea informado de la llegada del producto

La mesa auxiliar de metal Tummy de Urban Nature Culture, inspirada en la antigüedad, combina el encanto del pasado con la elegancia moderna de un mueble diseñado para ser estético y práctico. Sus líneas orgánicas, inspiradas en la naturaleza, combinan fácilmente con cualquier estilo de mobiliario interior. Con su aspecto moderno, combina perfectamente con muebles más clásicos o de estilo bohemio: la sencillez de su diseño marca la diferencia y le permite integrarse con elegancia en cualquier interior.Ideal para colocar los mandos a distancia, una lámpara de mesa, gafas... también puede utilizarse como mesa auxiliar en las ajetreadas veladas en el salón para colocar vasos y cuencos de aperitivos.

Según le apetezca, la mesa auxiliar de metal Tummy de Urban Nature Culture puede utilizarse como consola para destacar una gran planta o una majestuosa luminaria... y también puede sustituir a una mesilla de noche un poco clásica. En unas palabras, la mesa auxiliar de metal Tummy de Urban Nature Culture aporta elegancia minimalista a su hogar para realzar su estilo.

Consulte nuestras novedades en accesorios de decoración.

Tummy - Mesa auxiliar de metal

  • Material principal : Metal
  • Dimensiones del producto : Al 40 x L 38 x Pr 38 cm
  • Peso del producto : aprox.4.6 kg
  • Número de paquetes : 1
  • Dimensiones del paquete : Al 42 x L 40 x Pr 40 cm

Entrega clásica

Entrega clásica

Entrega a pie de calle

Gratuito

Entrega confort

Entrega confort

Entrega por 2 personas en el interior de su casa

44,90€

Nuestros compromisos

En Tikamoon, tenemos el corazón verde desde siempre: desde 2018, le ofrecemos muebles de madera maciza diseñados para durar. Hoy en día son muchos los que se presentan con el adjetivo de sostenibles, a veces de forma imprecisa o no probada. Nosotros, permanecemos fieles a nuestros valores informándole de forma sencilla y con total transparencia.
Nuestra política de desarrollo sostenible

Montaje tradicional

Montaje tradicional

Muebles de madera maciza

Muebles de madera maciza

Muebles montados

Muebles montados

Diseñados para durar

Diseñados para durar

Volver al principio