¿Quiénes somos?

Del bosque al hábitat, del diseño a la entrega, cada artesano pone su experiencia al servicio de la fabricación de muebles singulares y duraderos.

 
 

Nuestra historia

Tikamoon fue creada en Lille en 2008 por un pequeño equipo animado por su espíritu emprendedor. Desde nuestros comienzos, deseamos controlar todos los eslabones de la cadena para ofrecer a nuestros clientes muebles de calidad y duraderos al mejor precio.

Nuestros compromisos

Nuestra historia

Nuestro equipo

En la actualidad, formamos un buen equipo de 120 colaboradores apasionados que integran todas las profesiones. Desde el diseño del producto hasta la logística, pasando por la fotografía, la producción, el servicio de atención al cliente o el marketing, nuestro lema es único: «Pasión y Excepción»

Una marca sostenible

Nuestros valores

 
 

Respeto por las personas

Para nosotros, la empresa es un lugar donde resulta agradable vivir y madurar, personal y profesionalmente. Deseamos dar vida a nuestras convicciones de respeto, sencillez y honestidad. Tanto si se trata de nuestros colaboradores, como de nuestros artesanos socios o nuestros clientes, prestamos mucha atención a establecer con ellos una relación de escucha, compartición y apoyo mutuo.

 

Respeto por el planeta

Desde nuestros inicios, nos esforzamos por utilizar materiales sanos, minimizar el impacto de nuestra producción y nuestras transferencias y maximizar la durabilidad de nuestros productos.

En 2020, hemos iniciado un ambicioso programa de Desarrollo sostenible con el apoyo del WWF y del FSC©.

 

Autenticidad de los productos

Hemos optado por la madera maciza y la producción artesanal. Trabajamos sin intermediario. Los productos que vendemos proceden directamente de los talleres de nuestros socios artesanos de Asia y Europa.

Este proceso garantiza la autenticidad de los productos y el precio más justo.

Nuestro mapa de Tikagreen
 

Nuestra distribución

 

Para poder ofrecer la mejor relación calidad-precio, hemos decidido distribuir nuestros productos únicamente por internet. Para facilitar su elección, perfeccionamos nuestras fotografías y nuestros vídeos en 3D y mostramos todas las opiniones de los clientes.

Para animarle a confiar en nosotros, le ofrecemos una prueba totalmente gratuita durante 60 días y garantizamos nuestros productos durante 5 años.

Nuestras garantías