Arriba

¿Quiénes somos?

Nuestra vocación: Compartir nuestra pasión por la madera
Nosotros mismos diseñamos y hacemos fabricar nuestros muebles de madera maciza a artesanos con un saber hacer tradicional y un gusto especial por el trabajo bien hecho. Muebles hechos a mano, o parcialmente hechos a mano, entregados sin necesidad de montaje.

Quiénes somos

Nuestros valores

Respetto

Respetto

Las personas son el centro de nuestra interés. Tanto si se trata de nuestros trabajadores, como de nuestros socios artesanos o nuestros clientes, intentamos establecer con todos ellos una relación de escucha y colaboración, una relación basada en el respeto mutuo.

 
Rispetto

Ética

El respeto por el medio ambiente es el centro de nuestra preocupación: la madera utilizada para fabricar nuestros muebles es seleccionada por el organismo oficial indonesio Perum Perhutani, que garantiza una producción durable y socialmente responsable.
Ver nuesra política de desarrollo durable

 
Integridad

Integridad

Trabajamos sin intermediarios. Los productos que vendemos proceden directamente de los talleres de nuestros socios artesanos. Este proceso garantiza la autenticidad de nuestros productos al precio más justo.

 

Nuestro compromiso

Variedad

Nuestra ambición es ofrecer en internet la más amplia gama de muebles de madera maciza sin necesidad de montaje. Con más de 1.000 referencias en muebles de decoración, abarcamos todos los estilos, amueblamos todas las habitaciones y nos adaptamos a todos los presupuestos.

 

Calidad

Nuestros muebles le acompañarán toda la vida. Fabricados con una madera maciza sólida, auténtica y de gran calidad, el transcurso de los años pasará desapercibido. Como el buen vino, nuestros muebles mejoran con los años.

 

Consejo

Prestamos una particular atención a su experiencia de compra en Tikamoon. Nuestro servicio al cliente está a su entera disposición para ayudarle con su proyecto, acompañarle durante el proceso o simplemente informarle sobre el mueble que ha elegido.
Puede contactarles por teléfono: 512703360 o por e-mail: [email protected].

 

Servicio

Su satisfacción es primordial para nosotros. Por esta razón, nos comprometemos a ofrecer un precio justo, a tener disponibles nuestros productos, a una entrega rápida y a la continuidad de las gamas propuestas.

Ver todas nuestras garantías