Arriba

Métodos de pagos

Tikamoon le ofrece distintas y seguras opciones de pago.

Payment Options
 
transferencia

Pago por transferencia

- En su pedido, en la página "Pago", cuando sea preguntado por el método de pago debe seleccionar "Pago por transferencia".
- Por favor, indique en todo caso en su transferencia su nombre, su número de pedido y, si lo conoce, su número de cliente! Esto facilita la asignación a su pedido.

Nuestra cuenta bancaria:
CIC LILLE CENTRE SUD ENT.
IBAN: FR7630027175030002023830194
BIC: CMCIFRPP

IMPORTANTE: En caso de pago por transferencia se podría alargar el tiempo de entrega de la mercancía, ya que su transferencia debe ser antes recibida y examinada una vez.
Para más información consulte los TyC.

 
Paypal

Pago por PayPal

Ya tiene una cuenta PayPal
Puede llevar a cabo su pedido con este método de pago.
¿Cómo funciona?
• En su pedido, en la página "Pago", cuando sea preguntado por el método de pago debe seleccionar "pago online con mi cuenta PayPal".
• Será conducido a su cuenta PayPal. Identifíquese y confirme su pago.
• Tan pronto como su pago haya sido confirmado será automáticamente dirigido de vuelta a Tikamoon.es para concluir su pedido.

Aún no tiene una cuenta PayPal
• Se le exigirá crear primero una cuenta PayPal antes de que pueda llevar a cabo su pago.

 
tarjeta de crédito

Pago con tarjeta de crédito

En tikamoon.es también puede pagar online con su tarjeta Mastercard o Visa. En esto, la seguridad de los datos tiene una importancia capital para nosotros. Ya que el cifrado SSL le ofrece tal y como lo utilizamos nosotros un máximo de seguridad también para el pago por tarjeta de crédito. En este proceso, todos los datos de pedidos y de tarjetas de crédito solo se nos transmiten cifradas.
El pago por tarjeta de crédito comprende el pago del montante total del pedido y es posible únicamente en euros. Los pagos por tarjeta de crédito están asegurados por Wirecard AG, de acuerdo a las normativas españolas e internacionales entre los bancos. Tikamoon es cliente del proveedor de servicios de pago Ogone y utiliza por su seguridad el proceso de pago de Ogone, con ello sus datos están protegidos por un fuerte cifrado SSL.
Si quiere pagar su pedido con tarjeta de crédito, elija en el proceso de pedido simplemente "tarjeta de crédito" como método de pago. En el siguiente paso, introduzca por favor los siguientes datos de la tajeta de crédito:
• Tipo de tarjeta (Mastercard o Visa) - Número de tarjeta
• Cifras de comprobación
• Fecha de caducidad

Cifras de comprobación

Las cifras de comprobación son un número en la parte trasera de su tarjeta de crédito que refuerza la seguridad de los pagos en internet.
Tras la confirmación de su pago por Ogone será automáticamente dirigido de vuelta a nuestra página web. Los pedidos sólo pueden ser tenidos en cuenta si su pago fue confirmado por el banco. En ningún caso son aplicables posibles descuentos o recargos por retraso.

Tarjetas de crédito aceptadas:

• Visa Card y MasterCard