Métodos de pagos

 
 

Pago con tarjeta de crédito


 

Tarjetas aceptadas :

Visa, Mastercard

El pago con tarjeta de crédito es 100 % seguro y Tikamoon no conserva sus datos bancarios.

Para proteger mejor a nuestros clientes durante los pagos online y debido a la nueva normativa europea PSD2, es posible que sea necesario que realice un paso de verificación cuando pague con una tarjeta de crédito durante el proceso de compra.

Pago con


 

Si elige pagar con Paypal al realizar el pedido, será dirigido automáticamente a la página de Paypal. Lo único que tiene que hacer es identificarse (o crear una cuenta) y validar el pago.

Pago mediante

Transferencia bancaria

 

Puede optar por pagar su pedido a través de transferencia bancaria. Le comunicaremos nuestros datos bancarios una vez que haya realizado su pedido en nuestro sitio web. Dispone de 7 días para realizar el pago antes de que su pedido se cancele automáticamente.


La validación de su pedido se efectuará una vez recibida la transferencia. Esto puede influir ligeramente en el plazo de entrega indicado.

Pago en 3 cuotas con

Ahora, con Klarna, puede pagar en 3 cuotas y sin comisiones todos los pedidos entre 35€ y 1000€.

3 cuotas sin comisiones

Se cargarán automáticamente 3 cuotas iguales en su tarjeta de crédito.

?El primer pago lo domicilia Tikamoon cuando se envía el pedido. Las domiciliaciones 2 y 3 las realiza Klarna 30 y 60 días después.



Puede controlar su calendario de cuotas en la aplicación Klarna.

Consultar las modalidades de pago

¿Cómo funciona?

 

¿Tengo derecho al pago en 3 cuotas con Klarna?

Para utilizar el pago en 3 cuotas sin comisiones a través de Klarna, debe tener al menos 18 años y residir en España. Aunque el pago en 3 cuotas sin comisiones está muy difundido, lamentablemente no siempre está disponible. Es posible que su solicitud de pago en 3 cuotas a través de Klarna sea rechazada, especialmente si su dirección de facturación no coincide con la registrada en su tarjeta de crédito.

Si desea obtener más información, consulte las condiciones de pago de Klarna.