







Alex
Vitrina doble en mindi
- Madera ya protegida por un barniz
- Numerosos espacios de almacenamiento
- Puede combinarse con otros muebles de la misma colección
- Mueble montado
Temporalmente agotado
Sea informado de la llegada del producto
Ver las versiones del producto
5 años de garantia
Pagar en 3 cuotas
sin comisiones
Devolución gratuita
durante 60 días
Entrega
previa cita
La doble vitrina Alex presenta una eleagancia intemporal muy apreciada, así como una gran capacidad de almacenamiento que también puede ser utilizada simplemente para destacar algunos objetos de decoración. Destaca igualmente los tonos dorados de la madera natural: el mindi. Sus líneas suaves hacen de este mueble un objeto bello y eleante.
En el salón, podremos colocar la vajilla, cubiertería o pequeños objetos de codina. En la bibioteca o la habitación, los libros y lementos de decoración que usted quiera proteger sin por ello tener que esconderlos.
La doble vitrina Alex existe también en vitrina simple. También existe en versión aparador. También existe en aparador alto. ¿Quiere ver más? Descubra nuestro aparador de 2 módulos y la cómoda a juego.
La fibra lisa y sin nudos del mindi, destacable y resistente, presenta ligeras vetas visibles. Esta madera, fácil de trabajar y naturalmente clara, puede utilizarse para fabricar muebles resistentes y de diseño. Nuestros muebles de mindi proceden de plantaciones indonesias.
Más información sobre el mindi.
- Material principal : Mindi barniz
- Dimensiones del producto : Al 160 x L 120 x Pr 41 cm
- Peso del producto : aprox.56.76 kg
- Número de paquetes : 2
- Dimensiones del paquete 1 : Al 46 x L 126 x Pr 47 cm
- Dimensiones del paquete 2 : Al 66 x L 126 x Pr 47 cm
4 puertas con cristales que abren a 8 espacios de almacenamiento:
- Al 26,5 x L 56 x Pr 36 cm *
- balda móvil
Se requiere montaje
- incluye las instrucciones
* dimensiones útiles
Mueble montado, las patas se deben montar
Para proteger, cuidar y conservar el buen estado de sus muebles de madera barnizada, le aconsejamos simplemente utilizar un trapo suave para quitar el polvo del mueble.
También le podrían gustar
Entregas
Elija un método de envío al confirmar su pedido :
Entrega clásica
Entrega a pie de calle
49,90 €
Entrega confort
Entrega por 2 personas en el interior de su casa
69,90 €
Nuestros compromisos
En Tikamoon, tenemos el corazón verde desde siempre: desde 2018, le ofrecemos muebles de madera maciza diseñados para durar. Hoy en día son muchos los que se presentan con el adjetivo de sostenibles, a veces de forma imprecisa o no probada. Nosotros, permanecemos fieles a nuestros valores informándole de forma sencilla y con total transparencia.
Nuestra política de desarrollo sostenible
Montaje tradicional
Muebles de madera maciza
Muebles montados
Diseñados para durar