Nuestros compromisos

Somos mucho más que unos simples distribuidores, somos diseñadores y fabricantes, por eso, nos comprometemos a ofrecerle unos muebles duraderos.

Muebles de madera maciza

Nuestros muebles son de madera maciza para conservar la nobleza del árbol. Las vetas de la madera hacen que cada mueble sea único. Dado que la madera se somete a un procesamiento mínimo, la producción de nuestros muebles requiere una cantidad limitada de energía. La madera también se distingue por ser fácilmente reparable, por lo que resiste el paso del tiempo. En la mayoría de los casos, basta con lijar y aplicar un acabado protector para que el mueble quede como nuevo.

Muebles de madera maciza
Montaje tradicional

Montaje tradicional

El ensamblaje de nuestros muebles es el resultado de toda nuestra experiencia en ebanistería tradicional, una garantía de robustez y durabilidad. Desde hace siglos, los ebanistas y artesanos utilizan diversas técnicas de ensamblaje para trabajar la madera. El montaje tradicional consiste en dar forma a las piezas de madera para que encajen perfectamente. Esto permite que la madera evolucione y se adapte a las oscilaciones de humedad y calor de la estancia en la que se encuentra, al tiempo que conserva su robustez.
El ensamblaje tradicional también facilita la reparación y el reciclaje de los muebles.

Muebles sin montaje

Las técnicas de montaje utilizadas para el diseño de nuestros muebles de madera hacen que se entreguen ya montados y listos para ser colocados. Sólo las patas o los tiradores necesitan a veces una intervención por su parte, para evitar que se dañen durante el transporte. Esta particularidad garantiza la robustez y, por lo tanto, la durabilidad de nuestros muebles, pero también una experiencia agradable al recibirlos puesto que, una vez desembalados, sus muebles ya están listos para vivir.

Muebles sin montaje

Diseñados para durar

Nuestros muebles están concebidos y diseñados para acompañarle durante mucho tiempo. De hecho, la durabilidad de un mueble está ligada a su solidez y a la posibilidad de repararlo. Combinando las propiedades de la madera maciza y el ensamblaje tradicional, queremos hacer de nuestros muebles unos compañeros para toda la vida, que puedan pasar de generación en generación.
Por eso garantizamos nuestros muebles durante 5 años y nos comprometemos a proporcionarle las piezas de recambio necesarias durante este tiempo.