Nuestros compromisos

Y como no somos unos simples distribuidores, sino diseñadores y fabricantes, nos comprometemos a ofrecerle unos muebles duraderos.

Montajes tradicionales

El montaje de nuestros muebles sigue la más pura tradición en ebanistería para garantizar la resistencia y la durabilidad.

El montaje tradicional se realiza sin herrajes, solo mediante el trabajo de la madera. Para contribuir a la solidez y a la máxima durabilidad de cada pieza, aplicamos diferentes técnicas. La madera es un material vivo, y este montaje le permitirá reaccionar al tiempo que conserva la misma solidez. Al no utilizar ningún elemento externo, se facilita aún más la reutilización y el reciclaje de cada mueble.

Muebles de madera maciza

Nuestros muebles se crean con madera maciza para conservar la nobleza del árbol y someterla a una transformación mínima, por lo que la energía requerida es mínima. Nuestro objetivo es mantener la belleza de este material que seguirá vivo durante toda la vida útil del mueble. De hecho, éste reaccionará y se adaptará a las variaciones de humedad y calor de la estancia en que se encuentre. Además, la madera maciza tiene la capacidad de poder repararse fácilmente y, por tanto, de resistir al paso del tiempo, sin mencionar su gran reciclabilidad, gracias a la cual, podrá dar vida a nuevos objetos.

Muebles montados

Nuestros muebles de madera están montados a mano por nuestros ebanistas y se entregan en su hogar listos para instalar. Solo las patas pueden venir sin montar. Esta particularidad garantiza la solidez y, por tanto, la vida útil del mueble. Y le garantiza una agradable experiencia en el momento de recibirlo, ya que, una vez desembalado, su mueble estará listo "para vivir".

Diseñados para durar

Nuestros muebles están concebidos y diseñados para acompañarle durante mucho tiempo. Porque de hecho, la durabilidad de un mueble está asociada a la posibilidad de repararlo, y esa es la gran ventaja de la madera maciza. En la mayoría de los casos, pulirla y aplicar una capa protectora permite lograr que el mueble quede como nuevo. También le ofrecemos una garantía de 5 años en nuestros muebles, y nos comprometemos a suministrarle las piezas de repuesto necesarias durante esos 5 años.