¡Vuelta al trabajo!

Ha pasado un tiempo desde la última vez que compartimos con vosotros nuestras fotos entre bastidores. He aquí un extracto, en un viernes gris de diciembre… Pero no importa el gorro gris sobre nuestras cabezas, ni el frío que se cuela en nuestros calcetines, siempre emprendemos estas jornadas con un ánimo alegre e impaciente.

Hoy tenemos una cita en un loft de la zona de Lille. Aunque el estilo en bruto de este antiguo almacén rehabilitado se ha conservado meticulosamente, sus grandes aberturas al exterior y su orientación lo convierten en un gran aliado para el éxito de nuestras imágenes.

En él tenemos nuestras costumbres: no dedicaremos mucho tiempo a buscar dónde poner nuestras paredes…

Una vez instalado el precioso papel pintado de MuralWallpaper (como una burla a este tiempo sombrío), y colocado el mobiliario, Gladys emprende el trabajo de puesta en escena que habíamos esbozado entre bastidores y planificado cuidadosamente.

Nuestro lema es inspirar, a través de una historia visual, pero en un ambiente lo suficientemente despejado como para dar rienda suelta a nuestros muebles.

Aquí, nuestros objetos decorativos proceden de Emmaüs y de las últimas colecciones de Society of lifestyle y Bloomingville.

Una vez reunidos los elementos, Yann empieza a fotografiar estas dos nuevas colecciones tan bonitas: Alix, la elegante neoétnica de mindi carbón y caña; Lou, de mindi tintada y metal, que juega con la yuxtaposición de texturas y motivos.

¡Hasta pronto!