El terrazo premium

Tanto en interiores como en exteriores, el terrazo premium colorea con audacia nuestros espacios. Luminoso, estético, mineral… este innovador material de impresionante aspecto resulta muy agradable para usar a diario. Su producción es única y completamente sostenible.
Compuesto por un 80 % de restos de mármol, su proceso de fabricación participa activamente en el reciclaje y la recuperación de materiales naturales. Resistente al mal tiempo y a los pequeños incidentes domésticos, no teme al agua ni a las manchas: una simple esponja es suficiente para devolverle su belleza natural. Tanto si le gusta el minimalismo como un estilo marcado, este material está lleno de carácter y seguramente atraerá a los amantes del diseño de interiores.
En Tikamoon, nos ha inspirado para crear nuevas colecciones para el baño y el salón, y nos ha conquistado por su resistencia al uso diario. 

# En el baño

El terrazo premium Tikamoon se utiliza acertadamente como lavabo, combinado con un mueble de palisandro. La mezcla de materiales es la combinación ganadora para un baño deslumbrante y único.

En la versión Edgar, el moteado de esta piedra combinado con el nogal juega con el minimalismo y el puntillismo. Una composición suave para un mueble con carácter.

+

Mueble de baño de nogal macizo y terrazo premium Edgar

+

Lavabo terrazo premium Unik 

Aunque el terrazo premium de Tikamoon puede ser sensible y discreta, como los lavabos Made y Milos, también sabe jugar con los contrastes. Nuestro icónico lavabo Unik se convertirá en la pieza central de su decoración.

+

Lavabo terrazo premium Milos 

+

Lavabo terrazo premium Made 

# En el comedor

Aunque los muebles del baño nos inspiraron para combinar la madera y la piedra, hemos disfrutado mucho probando combinaciones con otros materiales para nuestras nuevas mesas.

Gracias a la adaptabilidad del material, la colección Elio es adecuada tanto para el comedor como para el jardín.

+

Mesa redonda terrazo premium y metal Elio blanca 4 pers. 

+

Mesa rectangular terrazo premium y metal Elio gris 4/6 pers. 

Diseñada como una gama de almacenamiento versátil y modular, la colección Miho se ha enriquecido con una nueva versión en los colores del terrazo premium.

Puede utilizarse en la cocina, el comedor o el dormitorio… ¡y toda la estancia reflejará su personalidad con seguridad!

Como puede ver, el terrazo premium de Tikamoon es uno de nuestros materiales favoritos, tanto por su singularidad como por sus virtudes medioambientales.

Y como la belleza de un interior cobra aún más sentido cuando va acompañada de sencillez y practicidad en la vida cotidiana, estas nuevas colecciones de piedra requieren muy poco mantenimiento.