Anne: Juntos

Nuestro refugio se encuentra en Lille, en un piso de 115 m2 situado en la última planta de un edificio de viviendas moderno, a la altura de la copa de los árboles. Me encanta la naturaleza, los grandes viajes y pasar los fines de semana en nuestras maravillosas playas del Norte, pero en el día a día soy una urbanita perdidamente enamorada de Lille. 

Lo mío con este piso fue un auténtico flechazo, un espacio en el que descubrí mi pasión por la decoración.
¿Que por qué él?
Pues sin duda por el espacio totalmente abierto y despejado que ocupa la estancia principal dividida entre el salón y la cocina, y en la que las paredes se alzan hasta los 4 metros de altura. Se trata de un espacio increíblemente luminoso en el que inmediatamente nos imaginé viviendo. Este piso vio crecer nuestro amor desde hace 5 años, y hace pocos años vio llegar a nuestra pequeña Ninon. Hoy en día, el piso atesora juntos los recuerdos de familiares y amigos <3. 

¿Y qué hay de la decoración? Me encantan los tonos naturales, los materiales nobles, las piezas macizas y una combinación de modernidad y autenticidad. Por lo demás, mi decoración va evolucionando al tiempo que mi persona, al ritmo de mis gustos y emociones.

Pues esa soy yo, Anne, y voy a mostrarles nuestro hogar a lo largo de los meses y de mis favoritos en decoración de Tikamoon.

Hasta muy pronto : ) 

a seguir ... ... ...