Hôtel magique

La diseñadora Milou Neelen es una amante de los viajes, el arte y las noches de hotel que transforma los recuerdos efímeros en obras intemporales. 

+

Columna de espejo de nogal macizo Line 

Todo comenzó con un amor a primera vista. En 2015, mientras viajaba por Estados Unidos, la artista neerlandesa Milou Neelen descubrió un Momi japonés dorado en Portland. Inmediatamente se enamoró de este papel tradicional. De regreso a Ámsterdam, se dedicó a trabajarlo incluyendo en la pintura: Hôtel Magique – 8th Avenue & 51st – Open crazy late. ¡Así nació la marca Hôtel Magique! Hotel en referencia a los viajes y mágico (magique) por las imágenes positivas que transmite esta palabra francesa. 

Desde entonces, Milou Neelen ha ampliado su gama. El amor por las palabras, los colores y los materiales se superponen para dar lugar a un universo editorial único: impresiones artísticas, carteles, pantallas de lámparas, camisetas, joyas, artículos de papelería o alfombras… esta talentosa artista crea obras evocadoras de viajes, recuerdos mágicos como burbujas de felicidad. 

+

Cómoda de nogal macizo Senson 

+

Mueble de baño de nogal macizo y mármol Line 

En Tikamoon, somos especialmente sensibles al universo singular y poético de Hôtel Magique. Las impresiones artísticas que la marca nos ha prestado generosamente nos permiten añadir aún más creatividad a nuestras sesiones fotográficas. 

Por descubrir : Hôtel Magique