Nuestras garantías

Cada día hacemos todo lo posible por ofrecerle el mejor servicio y los mejores productos.

Pónganos a prueba sin miedo, nos comprometemos a respetar cuatro puntos fundamentales para garantizarle una experiencia y unos productos únicos.

Garantía de 5 años

Nuestros productos están diseñados, con entrega, para durar así como para limitar el impacto en nuestro planeta, y los elaboran especialistas que aman la madera y el trabajo bien hecho. Para que pueda comprar con total confianza, le ofrecemos una garantía de 5 años en todos nuestros muebles.

Pago seguro

Hacemos todo lo posible para facilitarle la vida, incluido el pago. Para consultar todas las facilidades de pago que le ofrecemos, visite nuestra página específica.

60 días de prueba gratis

Dudar es normal, forma parte de la vida. El mueble elegido queda perfecto en el sitio web, pero ¿encajará bien en mi hogar? ¿Y si, sencillamente, cambio de opinión? Contáctenos y en un plazo de 60 días recogeremos el mueble sin pedirle explicaciones. Todos los gastos correrán por nuestra cuenta, y para usted solo habrá sido una prueba totalmente gratuita.

Entrega previa cita

Nuestras entregas pueden realizarse previa cita de lunes a viernes de 08h a 18h. Elija un modo de entrega cuando vaya a validar el pedido. Intentamos enviar en un plazo de 48h hábiles todos los productos anunciados como "entrega en 10 días" en nuestra página web. Si no fuera así le reembolsamos los gastos de envio estandar.