Mesita de noche en ratán Zélie Mesita de noche en ratán Zélie Mesita de noche en ratán Zélie Mesita de noche en ratán Zélie Mesita de noche en ratán Zélie

Mesita de noche en ratán Zélie

  • Material ligero y muy resistente
  • Combinable con la colección Ratán
  • Mueble montado
Altura Altura : 40cm
Anchura Anchura : 40cm
Profundidad Profundidad : 40cm

Descripción del producto

El ratán, el material vintage por excelencia, vuelve con fuerza en las tendencias decorativas. Con su diseño inspirado en los años 50, esta mesilla en ratán Zélie ofrece todas las cualidades de un elemento esencial de la decoración actual y encuentra su lugar en la habitación de forma natural. Ideal colocada a ambos lados de la cama, puede también encontrar su lugar ideal en el salón, o en el despacho, como mesa auxiliar, mesa de centro o pequeño gueridón.

Le encantará la dulzura del tablero de color azul pastel, la redondez de sus líneas y el encantador estilo retro ¡tan moderno en nuestros días!

Si ha caído bajo el encanto del ratán de la mesilla de noche Zélie, no dude en utilizarlo sin límite para crear así un universo auténtico y calurosos: consulte rápidamente todos nuestros productos de nuestra colección Ratán Vintage.

Detalles del producto

  • Material : Rota
  • Medidas : Al 40 x L 40 x Pr 40 cm
  • Peso : aprox.3.5 kg

Tablero en MDF (fibra de densidad media): espesor 9 mm.

- reforzado por varillas de ratán: diámetro 2 cm.

 

Material natural y fabricación artesanal: estos muebles son únicos, las dimensiones pueden variar ligeramente en cada producto.

 

Consejos de mantenimiento

Para proteger, cuidar y conservar el buen estado de sus muebles  de madera barnizada, le aconsejamos simplemente utilizar un trapo suave para quitar el polvo del mueble.

 

Más información : ver nuestros consejos de mantenimiento

Mesita de noche en ratán Zélie

Entregas

Elija un método de envío al confirmar su pedido :

Entrega clásica

Entrega clásica

A pie de calle

12,90 €

Entrega confort

Entrega confort

Entrega por 2 personas en el interior de su casa

29,90 €

Nuestros compromisos

En Tikamoon, tenemos el corazón verde desde siempre: desde 2018, le ofrecemos muebles de madera maciza diseñados para durar. Hoy en día son muchos los que se presentan con el adjetivo de sostenibles, a veces de forma imprecisa o no probada. Nosotros, permanecemos fieles a nuestros valores informándole de forma sencilla y con total transparencia.
Nuestra política de desarrollo sostenible

Montaje tradicional

Montaje tradicional

Muebles de madera maciza

Muebles de madera maciza

Muebles montados

Muebles montados

Diseñados para durar

Diseñados para durar

Para completar su selección

Volver al principio